Fragancias para sobrevivir la temporada lluviosa

Fragancias para sobrevivir la temporada lluviosa

Perfumes Factory, franquicia internacional de perfumería con presencia en Panamá, te habla de los perfumes que te mantendrán a salvo en la época lluviosa.

(12/11/2018 – web) Panamá.- En esta época de lluvia y extrema humedad muchos perfumes no duran el tiempo deseado, ya que son muy ligeros para la temporada. Se recomienda el uso de fragancias fuertes, siendo las familias olfativas intensas y las cálidas las más recomendadas para estos meses. La calidez puede encontrarse en diferentes estilos de perfume, con fragancias fuertes e intensas o modernas y más frescas que se adapten a tu personalidad.

“En nuestro país llueve con mucha frecuencia, lo que puede afectar la efectividad de los perfumes super ligeros. Perfumes Factory cuenta con fragancias para todas las temporadas, incluyendo aquellos que transmiten calidez y densidad para gozar la época lluviosa” comentó Michelle Greaves, Gerente de Mercadeo de Perfumes Factory Panamá.

Los aromas para la lluvia

Los perfumes de la familia del Ámbar u Oriental son ideales para temporada húmeda, debido a sus aromas intensos. Este grupo se obtiene de la mezcla de Vainilla, Ámbar y Almizcle.

Otro atributo de las fragancias que contienen ámbar es la estimulación que producen, similar al café, además de la audacia y resistencia que ofrecen.

Otra opción son los florales. Para los amantes de las flores es recomendable que busquen toques frescos pero intensos como por ejemplo la combinación de notas florales con maderadas.

Los perfumes de la familia de “Fougère,” que significa helecho en francés, también proveen esa mezcla de dulzura e intensidad. Los aromas que se combinan incluyen lavanda, musgo, encina, maderas y bergamota, lo que da el origen a muchas fragancias.

Otros datos para considerar

La humedad y temperatura pueden afectar el desarrollo de los perfumes y cómo se manejan; por esta razón es importante tener en cuenta las combinaciones de notas.

En las 19 tiendas a nivel nacional de Perfumes Factory, se encuentran profesionales con los conocimientos necesarios para recomendar los perfumes adecuados para esta temporada y que satisfagan los deseos del cliente.

Vía MCComunicaciones

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes