Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live ahora disponibles

Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live ahora disponibles

Manténgase productivo, conectado y saludable en esta nueva era con los dispositivos portátiles Galaxy más nuevos de Samsung

(10/Ago/2020 – web) Panamá.- Samsung Electronics Co., Ltd anunció los nuevos Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live. Galaxy Watch3 es un reloj inteligente de próxima generación que combina la artesanía atemporal con características de salud y bienestar de vanguardia. Galaxy Buds Live es la forma más nueva de auriculares inalámbricos verdaderos, con un diseño elegante y ergonómico combinado con tecnología de audio premium.

Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live son herramientas convenientes para mantener su estilo de vida y rutinas diarias, especialmente en el clima actual. Ambos dispositivos se integran perfectamente en el ecosistema Galaxy más amplio para ayudarlo a vivir de manera más saludable, comunicarse mejor y aprovechar al máximo su tecnología.

“Los wearables se encuentran entre los sectores de tecnología que avanzan más rápido, y el ritmo del progreso solo se está acelerando. En los últimos meses, hemos visto un inmenso crecimiento en el mercado a medida que las personas recurren a los relojes inteligentes y auriculares para ayudarlos a prosperar en la «nueva normalidad», dijo el Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Desde que presentamos nuestro primer reloj inteligente hace solo siete años, nos hemos convertido en un líder en innovación portátil. Hoy, estamos centrados en el láser para aprovechar este impulso para ofrecer experiencias nuevas y diferenciadas, combinadas con el diseño audaz y la tecnología avanzada que nuestros clientes esperan».

Galaxy Watch3: administre su vida con tecnología de salud avanzada

Galaxy Watch3 cuenta con toda la artesanía de un reloj de lujo, a la vez que es lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día. Con un diseño atemporal, este reloj está construido con materiales de primera calidad como acero inoxidable y cuero de alta calidad, y por primera vez, Galaxy Watch3 también estará disponible en un modelo de titanio que es duradero y elegante. Galaxy Watch3 también presenta el popular bisel giratorio de modelos de relojes anteriores, que combina forma con función. Con solo girar el bisel, puede alternar fácilmente entre widgets, abrir aplicaciones y desplazarse por las notificaciones. En comparación con el Galaxy Watch original, Galaxy Watch3 es 14% más delgado, 8% más pequeño y 15% más liviano[1], combinado con una pantalla más grande. También puede personalizar la esfera de su reloj para reflejar perfectamente su estilo personal. Puedes elegir entre más de 80,000 esferas de reloj en Galaxy Store o diseñar la tuya propia. Una biblioteca de 40 complicaciones diferentes le permite personalizar la esfera de su reloj con la información más importante para usted.

Con cada nueva iteración, las capacidades de Galaxy Watch se han expandido, y ahora, Galaxy Watch3 ofrecerá nuevas experiencias en monitoreo de salud y bienestar. La función de oxígeno en la sangre (SpO2) pronto medirá y rastreará la saturación de oxígeno a lo largo del tiempo, con fines de acondicionamiento físico y bienestar[2]. Galaxy Watch3 también será el hogar de la nueva aplicación Samsung Health Monitor una vez lanzada, que incluirá monitoreo[3] de la presión arterial (BP) y lecturas de electrocardiograma (ECG) en los mercados donde estas funciones han sido autorizadas[4]. Para garantizar que la ayuda nunca esté demasiado lejos en caso de una caída, Galaxy Watch3 viene con una nueva función que detecta las caídas, que identifica una posible caída y puede enviar una notificación SOS a los contactos elegidos[5].

Comenzar una rutina de ejercicios puede ser difícil, pero la herramienta de formulario de ejecución de Samsung está aquí para ayudarlo. El análisis de carrera[6] podrá ofrecer comentarios en tiempo real durante sus carreras, así como informes de seis factores posteriores al entrenamiento, que ayudan a mejorar la forma, aumentar el rendimiento y reducir las lesiones. Para realizar un seguimiento de su progreso cardiovascular a medida que avanza, pronto podrá acceder fácilmente a las lecturas máximas de VO2[7], que ofrecen información sobre su consumo de oxígeno. Incluso cuando estás en casa, tienes acceso a un gimnasio de servicio completo con Samsung Health, que cuenta con una biblioteca de más de 120 entrenamientos de video diferentes. Simplemente seleccione una rutina de entrenamiento en su teléfono inteligente Galaxy, transmítala a su Smart TV Samsung[8] y su Galaxy Watch3 se encargará del resto y hará un seguimiento automático del entrenamiento. Debido a que la recuperación es tan importante como el ejercicio, Samsung ha estado desarrollando su oferta de gestión del sueño desde que se introdujo por primera vez en 2014. Ahora, Galaxy Watch3 ofrece un puntaje de sueño completamente nuevo e información para ayudarlo a descansar mejor.

Además, la compatibilidad perfecta entre el Galaxy Watch3 y otros dispositivos Galaxy, incluido el Galaxy Note20, amplifica sus experiencias móviles. Puede configurar las opciones de respuesta automática para mensajes e imágenes, y ver fácilmente emoticones y fotos directamente desde su muñeca. También puede controlar sin esfuerzo su experiencia móvil; reproduce tu música favorita desde tu teléfono con el bisel giratorio; y use gestos simples con las manos[9], como apretar y abrir el puño para recibir una llamada, o girar la muñeca para silenciar alarmas o llamadas entrantes. Para aquellos que pasan largos períodos lejos de su teléfono, los modelos LTE también están disponibles, lo que le permite tomar llamadas y mensajes, transmitir sus listas de reproducción favoritas y acceder a sus aplicaciones favoritas mientras viaja[10].

Galaxy Buds Live: sintoniza cada momento

Galaxy Buds Live desafía el diseño convencional: con una estética única, no se parecen a nada que hayas visto o usado antes. Samsung ha reconfigurado el diseño tradicional de los auriculares, presentando los componentes internos horizontalmente en lugar de verticalmente. De esa manera, los auriculares no sobresalen de sus oídos, lo que proporciona una apariencia más natural. Este diseño ergonómico sin punta se adapta a la forma de su oreja, lo que los hace lo suficientemente cómodos para usar todo el día. Puede personalizar aún más su ajuste con dos tamaños de puntas de alas.

Galaxy Buds Live fueron diseñados para darle vida a tu sonido. Combinando la sólida experiencia de AKG con el legado de innovación de hardware de Samsung, Galaxy Buds Live ofrece una experiencia de audio realmente envolvente. Con un altavoz de 12 mm y un conducto de graves, el audio suena profundo y rico, lo que le permite disfrutar de la música de la manera prevista por el artista. Con tres micrófonos y una unidad de captura de voz, sus auriculares se concentran en su voz y aseguran que siempre se escuche alto y claro en el teléfono. Estos auriculares cuentan con cancelación activa de ruido (ANC)[11] para tipo abierto, lo que le permite desconectarse de distracciones, como autos que pasan y máquinas de lavandería ruidosas, sin dejar de sintonizar anuncios y conversaciones importantes.

Galaxy Buds Live ofrece una experiencia auditiva conveniente y conectada, compatible con una variedad de dispositivos. Cambie sin problemas entre dispositivos compatibles: no se requiere desconexión ni reconexión. Y cuando se combina con los últimos dispositivos Galaxy, puede abrir su mundo a nuevas posibilidades. Grabe audio nítido para su video en el Galaxy Note20 utilizando Galaxy Buds Live como micrófono inalámbrico. Use el «Modo de juego»[12] para reducir

Vía Prismgrp

Referencias


[1] Medidas tomadas del modelo de 45 mm; variará según el modelo y el tamaño.

[2] Este dispositivo y el software relacionado no están destinados para su uso en el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones, ni en la cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades. La función SpO2 no está disponible en el momento del lanzamiento, estará disponible durante el tercer trimestre de 2020. La función requerirá una actualización de software. Función actualmente no disponible en Argelia, Angola, Canadá, Francia, Irán, Libia, Japón, Sudáfrica o Tailandia.

[3] Para garantizar la precisión, los usuarios deben calibrar su dispositivo cada cuatro semanas con un manguito de presión arterial tradicional.

[4] Las funciones de presión arterial y ECG están actualmente disponibles en Corea del Sur, ambas aprobadas por el Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos de Corea del Sur.

[5] La detección de caídas reconoce caídas cuando se realiza un movimiento dinámico, no cuando está quieto. Requiere conexión de red para notificar contacto de emergencia. La precisión del GPS puede verse afectada por obstrucciones a la señal satelital como edificios.

[6] El análisis en ejecución no estará disponible en el momento del lanzamiento, estará disponible durante el tercer trimestre. La función requerirá una actualización de software.

[7] La función VO2 max no está disponible en el momento del lanzamiento, estará disponible durante el tercer trimestre de 2020. La función requerirá una actualización de software.

[8] La disponibilidad puede variar en los modelos anteriores de Smart TV de Samsung, 2019 o posterior.

[9] La capacidad de activar los controles de gestos está disponible en el menú «Labs» de la aplicación Galaxy Wearable.

[10] La conectividad independiente 4G LTE solo está disponible en la versión Samsung Galaxy Watch3 LTE. Las llamadas de voz independientes en la versión LTE requieren un emparejamiento inicial con un dispositivo Samsung Galaxy elegible y un plan inalámbrico que califique por separado. Es posible que su proveedor no admita llamadas de voz independientes o que el soporte solo esté disponible en ciertas áreas. Por favor, consulte con su operador para obtener más información. Funcionalidad independiente limitada si el teléfono vinculado no está encendido ni conectado a una red inalámbrica.

[11] La cancelación activa de ruido (ANC) en Galaxy Buds Live recibió la verificación UL para reducir el ruido de fondo hasta en un 97% en bandas de baja frecuencia. Las funciones que incluyen la cancelación activa de ruido se habilitan a través de una conexión Bluetooth o la aplicación Galaxy Wearable en Android, disponible a través de Galaxy Store o Google Play Store, y la aplicación Galaxy Buds en dispositivos iOS, disponible a través de App Store.

[12] Requiere Android P OS o superior y Gaming Optimizing Service ver. 2.1.02 o superior; ejecutándose en Samsung escalable Codec. Disponible en el menú Labs de la aplicación Galaxy Wearable

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply