Ketel One inspira a Bartenders a crear cócteles más sostenibles, porque hacer lo bueno, sabe mejor

Ketel One inspira a Bartenders a crear cócteles más sostenibles, porque hacer lo bueno, sabe mejor

El movimiento refleja un cambio más amplio en la cultura que ha dejado ver que las personas beben menos pero beben mejor, buscan marcas que sean sostenibles o que intenten tener un impacto positivo en el mundo que las rodea.

(9/10/2018 – web) Panamá.- Este fin de semana en la competencia de bartenders más grande del mundo, el vodka favorito de los bartenders – Ketel One – reveló algunas de las posibilidades que podrían hacer del mundo de las bebidas un lugar más sostenible y mejor. Mientras que el mundo se está poniendo al día con los sorbetes sostenibles, el vodka hecho en familia cree que la industria de las bebidas puede hacer mucho más.

En la prestigiosa competición World Class, presentada este año en Berlín, un bar hecho de madera reciclada y muebles reciclados; sillas hechas de botellas de plástico reutilizadas, DVD viejos y teléfonos celulares desechados, una vez destinados a vertederos; mesas hechas de ollas de yogurt prensadas; y, por supuesto, un Ketel One Bloody Mary hecho con ingredientes de origen local (críticamente de cosecha propia) alienta a las personas y a los bartenders a pensar en cómo preparar su bebida puede ayudarlos a hacer algo mejor.

El compromiso de “mejor” no se detiene allí: Ketel One pretende inspirar a los bartenders de todo el mundo a que reconsideren las recetas de sus bebidas más populares para que tengan un impacto más positivo en sus comunidades. Martini Espresso, Bloody Marys, Vodka y Sodas y Dutch Mules todos son reimaginados utilizando residuos reducidos, ingredientes naturales y aderezos de origen local para realzar sus sabores.

El movimiento refleja un cambio más amplio en la cultura que ha dejado ver que las personas beben menos pero beben mejor, buscan marcas que sean sostenibles o que intenten tener un impacto positivo en el mundo que las rodea.

Alexandre Rodrigues, Director de Marca Global de Ketel One explicó por qué están tan comprometidos con este cambio: “La gente está buscando cada vez más un refinamiento y una calidad superior que sea realista, simple y honesto. Esta búsqueda de “mejor” no es solo con ingredientes, sino con experiencias y el impacto de una marca en la sociedad en general.

“La conciencia cultural ha estado en el corazón de Ketel One, por eso decidimos ayudar a inspirar a los bartenders y bares de todo el mundo sobre cómo pueden ofrecer una experiencia de bebida aún mejor”

La verdadera sorpresa es que, lejos de parecer un proyecto artesanal, las bebidas y el bar sostenible no estarían fuera de lugar en ninguno de los mejores bares del mundo. Bob Nolet, la 11ª generación de la familia Nolet, creadores de Ketel One, explicó por qué le apasiona tanto inspirar a los bartenders y bares de este movimiento:

“Mi familia ha estado destilando bebidas espirituosas desde 1691 y desde ese momento siempre hemos buscado el equilibrio perfecto entre un compromiso con el gusto, un compromiso con los bartenders y un compromiso con el mundo que nos rodea”.

“Construimos el molino de viento más grande del mundo para ayudar a alimentar nuestra destilería y nuestra familia aún sabe y aprueba cada lote de vodka antes de que salga de nuestra destilería para garantizar los más altos estándares de calidad. Queremos animar a los bartenders a que tengan la misma actitud: siempre entregar las mejores bebidas que puedan y que tengan un impacto positivo en sus comunidades: esto es lo que me motiva a mí y a mi familia todos los días “.

Johann Bödecker, fundador y CEO de Pentatonic, quien ayudó a co-crear el bar sostenible de Ketel One, dijo: “Pentatonic colabora con marcas de consumo de todo el mundo. Ya sea de consume de electrónica, moda o automotriz, cambiar a un modelo circular que evite el desperdicio y reutilice los materiales postconsumo es una alta prioridad para todas las marcas de consumo masivo con visión de futuro.

“Junto con nuestros socios de marca, estamos realmente haciendo un real progreso al cambiar los materiales, los procesos y, lo que es más importante, los hábitos. Trabajar con Ketel One para hacer eso ha sido brillante. “La industria de bebidas está creciendo rápidamente y si podemos tomar la iniciativa de mostrar a otras industrias cómo convertir el desperdicio en algo que mejore las experiencias de los clientes y las prácticas comerciales, entonces estamos empezando a hacer una diferencia”.

Tanto el bar sostenible de Ketel One como los “Mejores” servicios se usarán para inspirar a los bartenders de todo el mundo durante el próximo año.

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Vía Frontline

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