Los antojos del 2018 en Uber Eats

Los antojos del 2018 en Uber Eats

En esta época de fin de año, mientras compartes el gusto con tus seres queridos de comer lo que pidieron por Uber Eats, te compartimos curiosidades sobre cómo los panameños usaron la plataforma del servicio de “delivery” durante el transcurso del 2018.

(20/12/2018 – web) Panamá.- Los panameños saben que hay muchas maneras de brindarles alegría a nuestros seres queridos, entre ellas, el compartir un delicioso plato de comida. En esta época de fin de año, mientras compartes el gusto con tus seres queridos de comer lo que pidieron por Uber Eats, te compartimos curiosidades sobre cómo los panameños usaron la plataforma del servicio de “delivery” durante el transcurso del 2018.

Hablemos de los panameños y sus top 3 de antojos en el 2018.

  1. El momento preferido para utilizar Uber Eats

Descubrimos que al panameño le encanta almorzar con Uber Eats, y más cuando la plataforma le permite ordenar desde tu oficina para que puedas aprovechar el tiempo al máximo. Con la cantidad de personas que pidieron comida durante la hora de almuerzo se podría llenar dos veces la Arena Roberto Durán.

  1. El platillo favorito

¿A quién no le gusta la pizza? Es el platillo favorito de muchos, por eso no es sorprendente que la pizza gane el premio al plato más solicitado y con el mejor ranking en Panamá. Para ser un poco específico, los panameños han ordenado más de 15 mil pizzas.

  1. En cada comida siempre está el postre

Vamos, sabemos que para tener una buena digestión hace falta un postre. Y el panameño no suelta el Açai Bowl. Lo combinan con distintas frutas dependiendo de los gustos. Así que el Açai Bowl viene siendo el postre más solicitado este 2018 con muchísimos pedidos.

Uber Eats llegó a Panamá en julio de este año transformando la manera en que los panameños matan el hambre. Veremos cuáles serán los antojos para el 2019.

Vía SSA PR Solutions

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply