Nissan Kicks, el SUV compacto preferido por los panameños

Nissan Kicks, el SUV compacto preferido por los panameños

Nissan Kicks, el crossover inspirado en los clientes latinoamericanos y el SUV número uno en ventas de la marca en América Latina, representó un 22% de las ventas, convirtiéndose en el preferido del mercado panameño.

(16/Feb/2019 – web Panamá.- El modelo Nissan Kicks alcanzó ventas durante el 2018 por más de 1,300 unidades, logrando un 6.2% de crecimiento en el mercado en comparación con 2017, según las cifras oficiales de la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP).

Nissan Panamá continúa creciendo exitosamente en el país, donde Nissan Kicks, el crossover inspirado en los clientes latinoamericanos y el SUV número uno en ventas de la marca en América Latina, representó un 22% de las ventas, convirtiéndose en el preferido del mercado panameño.

“Nissan cerró el año 2018 con un balance positivo y como líderes indiscutibles en el segmento de los SUVs compactos con el Nissan Kicks, el cual ha tenido gran aceptación por aquellos clientes que requieren de un auto innovador, con atractivo diseño y que se adapte a sus necesidades”, afirmó Marco Ayarza, gerente de Marca en Nissan Panamá. “Gracias a la calidad, tecnología, respaldo y portafolio pensado específicamente para nuestros consumidores, Nissan se ha convertido en una de las marcas preferidas por los panameños”, añadió Ayarza.

UN AUTO PARA LOS QUE BUSCÁN INNOVACIÓN Y CONECTIVIDAD

El modelo Nissan Kicks ha recibido el reconocimiento al Mejor Crossover de Latinoamérica, brindado por AMERICAR (Asociación Latinoamericana de Periodistas Automotrices). Gracias a su tecnología e innovación ha sido un auto que ha llenado las expectativas de los clientes que buscan un modelo con avanzadas tecnologías, con diseño moderno y que les permita estar siempre conectados.

Entre las características que más resaltan están las tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, entre las cuales se encuentran los sistemas de asistencia al conductor, como el Intelligent Around View Monitor (IAVM), que consiste en cámaras alrededor del auto que permiten tener una visión periférica 360° de lo que ocurre en el exterior del auto; el Control Dinámico del Vehículo (VDC) compensa el subviraje y sobreviraje al reducir la velocidad del motor y/o al aplicar presión en los frenos a una llanta en específico. Todo esto mediante el monitoreo constante del manejo y frenado. Además, el Sistema de Control de Tracción disminuye la aceleración cuando las llantas frontales derrapan, manteniendo el control del vehículo.

Además, este auto fue creado con el deseo de mantener a sus pasajeros siempre conectados brindando una pantalla táctil de 7 pulgadas que permite, a través de Bluetooth, conectar Smartphone, ver mapas y todo puede ser controlado con un sistema de manos libres que se encuentra en el timón al alcance del conductor.

Este modelo es sin duda una ventaja para el cliente panameño, ya que no solo le permite mantenerse conectado sino que además brinda tecnología, confort, versatilidad y seguridad.

Tras cinco años en América Latina, Nissan se convierte en una de las marcas japonesas de mayor crecimiento, consolidando con excelentes resultados su operación y compromiso en la región. En Panamá, refuerza su posición brindando un portafolio de productos que llenan las expectativas de los clientes.

Vía Star Holding

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