Reavive su hogar para estas fiestas

Reavive su hogar para estas fiestas

En nuestro clima, el calor, la humedad y las lluvias, son intensos, y este es otro factor al considerar la compra de un producto de acabado.

(10/Dic/2019 – web) Panamá.- Al acercarse el fin de año, es una tradición dar color y un giro a la decoración en los hogares panameños, con el deseo de atraer las buenas vibras, y con ello que la bonanza y la prosperidad se mantengan. El color es un elemento determinante en este proceso, por ello es primordial elegir la pintura que aporte durabilidad y rendimiento, y que además pueda conservar su belleza con el paso del tiempo.

En nuestro clima, el calor, la humedad y las lluvias, son intensos, y este es otro factor al considerar la compra de un producto de acabado. Glide-On Ultra de Glidden reúne características que cubren todos estos requerimientos, es un producto que ofrece gran rendimiento, durabilidad, lavabilidad y cubrimiento.

Según Adriana Brenes, gerente de Portafolio de PPG para Centroamérica “Para lograr hacer una buena inversión en pinturas, y que dure en la mejor condición durante todo el año, lo ideal es adquirir un producto que nos permita embellecer espacios interiores y exteriores de nuestra casa de forma práctica y fácil, y que además sea resistente a todo tipo de clima, Glide-On Ultra reúne estas características”.

En cuanto al color a elegir, este productos ofrece opciones en mate y satinado en una amplia gama de más de 3,500 colores. Seguro encontrará el tono de su preferencia, y para probar atractivas combinaciones con colores tipo revista, utilice “Fórmula Cero Estrés” de Glidden, a la que puede acceder al descargar Glidden Color APP. Le ayudará a lograr espacios balanceados al combinarlos en diferentes proporciones (60% el color que se quiere como predominante, 30% el color intermedio y 10% el tercer color de acento).

Otros ventajosos beneficios de Glide-On Ultra son que cubre cualquier color, logra paredes pintadas por más tiempo, es perfecta para todo tipo de clima, así como, su bajo olor, bajo salpique, y resistencia a la formación de algas y hongos. Para esta temporada, además, Glidden ofrece 5% más de este producto por el mismo precio. En la aplicación, el tiempo de secado al tacto de Glide-On Ultra es de 30 minutos en una primera mano, y 60 minutos para una segunda cobertura.

Recuerde siempre seguir los tres pasos para una aplicación efectiva en cualquier tipo de superficie y obtener el mejor resultado final: preparado, sellado y acabado. Esto permitirá que el producto logre mayor rendimiento, alto poder de cubrimiento y no presente problemas de desprendimientos.

1- Preparado. Consiste en eliminar pintura mal adherida, polvo, grasa o cualquier sustancia que afecte la aplicación del producto final.

2- Sellado. Se refiere a cubrir la porosidad de la superficie, lo cual permitirá optimizar el rendimiento del producto.

3- Acabado. Aplicar el producto final sobre el tipo de superficie o material de su preferencia.

En las tiendas Glidden, un asesor le orientará sobre el producto ideal para su requerimiento. También encontrará una amplia variedad de opciones en cuanto a especificaciones de pinturas para usos interiores y exteriores, impermeabilizantes para techos y losas, pinturas para canchas deportivas, acabados, revestimientos y todos los accesorios para hacer más fácil la aplicación de los productos. Todo en un solo lugar.

Vía Up Gradecomunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply