Seltos es el nuevo modelo de Kia que ofrece seguridad, confort y elegancia,  todo en un mismo auto

Seltos es el nuevo modelo de Kia que ofrece seguridad, confort y elegancia,  todo en un mismo auto

El nuevo KIA SELTOS ha sido diseñado para que te conviertas en el centro de atención

Kia-Seltos

(8/Oct/2019 – web) Panamá.- KIA ya cuenta con una gama de autos completa, pero para la marca coreana nunca es suficiente, y eso lo demuestra el totalmente nuevo KIA SELTOS, un SUV que nace rompiendo paradigmas y records mundiales.

DISEÑO

El nuevo KIA SELTOS ha sido diseñado para que te conviertas en el centro de atención; presenta una imagen contundente que apuesta por unas líneas más duras que algunos de sus hermanos y además destacan sus luces traseras y delanteras tipo LED que fueron diseñadas cual joyas de corona para darle al auto un aspecto elegante y un carácter distintivo.

CONVENIENCIA Y TECNOLOGÍA

En términos de conveniencia y tecnología SELTOS ofrece una pantalla de 8” con conectividad para Apple Car Play y Android Auto, posicionada estratégicamente para ayudar a conducir de manera segura al minimizar la necesidad del conductor de perder la vista del camino.

Nunca fue más cómodo y sencillo encender y apagar el motor del auto, con solo un botón. O poder tener en tiempo real, la mejor ruta para llegar a tu destino a través de aplicaciones como Waze y Google Map en la pantalla de 8”.

SELTOS cuenta con un espacioso y cómodo interior que permite al conductor ajustar el asiento a su posición ideal y además ofrece diversos compartimientos para colocar todos los accesorios necesarios para un fin de semana inolvidable.

SEGURIDAD

Este modelo cuenta con acero de alta resistencia y además utiliza adhesivos que proporcionan seguridad integral en caso de choques, 6 airbags en su opción de mayor equipamiento.

Sea cual sea las condiciones del camino, con el sistema de control electrónico deestabilidad, el asistente de arranque en pendiente y sus frenos con ABS, permiten que conducir un auto de esta gama sea un experiencia única, fácil y segura.

PRE- VENTA

Grupo Silaba anuncia la pre-venta de KIA SELTOS con el inicio del Panamá Motor Show, apostando fuertemente a este nuevo integrante de la familia, que definitivamente llega a cambiar las reglas del juego.

Separa con solo $300 y sé de los primeros en tener el KIA SELTOS con precio especial de pre-Venta durante los días del Panamá Motor Show.

Vía Proyectocardigans

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply