Tecnología para un Papá más moderno

Tecnología para un Papá más moderno

Algunas opciones para este regalo cargado de mucho ritmo y diversión son los minicomponentes LG XBOOM CK99, LG XBOOM CK57 o soluciones Onebody como el LG XBOOM OK99, que ofrece portabilidad sin sacrificar potencia ni fidelidad de sonido.

LG XBOOM OK99

(12/Jun/2019 – web) Panamá.- Se acerca el Día del Padre, una celebración conmemora su labor y el rol que desempeñan como educadores dentro del hogar. En esta fecha, es lógico querer agradecerle por su dedicación y resaltar su trabajo con obsequios innovadores para agasajarlo por todo lo alto.

Para complacer a papá, LG Electronics (LG) tiene preparados los mejores productos que le permitirán tener una experiencia única y disfrutar de sus actividades favoritas.

Para el papá gamer o el amante de los deportes está el TV OLED o NANO CELL, perfectos de acompañar con las Soundbars para un sonido más potente que permite crear un ambiente ideal que incluso hará que pueda disfrutar del juego de su equipo favorito como si lo estuviera viendo en vivo. Además, la nitidez de los colores y la alta calidad de las imágenes que presentan los televisores de LG permitirán vivir una experiencia inigualable.

Para el papá que disfruta de la buena música y cantar en karaokes, la marca cuenta con equipos de gran potencia que logran animar sus fiestas y hacer de sus eventos con familiares o amigos un momento más divertido. Estos se caracterizan por tener un innovador y elegante diseño con materiales resistentes, una deslumbrante estética y atractiva iluminación con una inclinación de 3 grados de sus parlantes para una óptima distribución del sonido. Algunas opciones para este regalo cargado de mucho ritmo y diversión son los minicomponentes LG XBOOM CK99, LG XBOOM CK57 o soluciones Onebody como el LG XBOOM OK99, que ofrece portabilidad sin sacrificar potencia ni fidelidad de sonido.

Este año sorprende a papá con los mejores productos, útiles para cualquier momento de entretenimiento y disfrute en familia.

Vía dh Consulting

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply