Volkswagen evoluciona e innova con su nuevo auto de carrera completamente eléctrico

Volkswagen evoluciona e innova con su nuevo auto de carrera completamente eléctrico

Volkswagen presenta su nuevo carro de competencia I.D.R Pikes. Su objetivo es superar a los otros autos de Fórmula 1 y Fórmula E Springs.

• La característica de este auto es la calidad y la mezcla de tecnología inteligente.

(18/5/2018 – web) Panamá.- El nuevo Volkswagen I.D.R Pikes Peak, es un deportivo con un diseño futurista desarrollado con innovadora tecnología y mecánica, este ejemplar se posiciona como unos de los autos de mayor rendimiento y con tecnología inteligente.

El bólido, que cuenta con 500 KW (680 CV), 650Nm de par y un peso inferior a mil 100 kg, busca superar el tiempo de 8:57 segundos en la carrera hacia a las nubes el 28 de junio de 2018; dónde espera lograr una velocidad de 0 a 100 km/h en 2.25 minutos.

“La escalada Pikes Peak será una prueba para dar a conocer la tendencia de nuestro futuro en el automovilismo, el cual ha despertado gran interés ya que busca superar los autos de Fórmula 1 y Fórmula E Springs” expresó Jürgen Stackman, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen Passenger Cars.

Los expertos en ingeniería alemana han legado a Romains Dumas el desafío de superar el récord existente de autos eléctricos, el francés de 39 años además conducirá un auto de dos sellos de calidad en su nombre. La “R” que es sinónimo de calidad de autos de rendimiento y el “ID” símbolo de la tecnología inteligente de Volkswagen.

El Volkswagen I.D.R Pikes Peak cuenta con baterías de iones que disponen de almacenamiento de energía, que se activan cuando al frenar los motores eléctricos, que en este caso funcionan como generadores, convierten parte de la energía en electricidad y lo envía directamente a la batería.

Vía Comsmarket

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply