Airbnb lanza Aventuras, una nueva categoría de experiencias inmersivas únicas

Airbnb lanza Aventuras, una nueva categoría de experiencias inmersivas únicas

Desde su lanzamiento hace más de 11 años, Airbnb ha ofrecido una alternativa a los viajes en masa para lograr satisfacer una demanda de experiencias de viaje mucho más únicas y auténticas.

(13/Jun/2019 – web) Panamá.- Airbnb presenta hoy el lanzamiento de Aventuras, una expansión de las Experiencias disponibles en la plataforma  que permitirá a los huéspedes realizar la famosa vuelta al mundo en 80 días.

Este increíble viaje a través del globo es tan solo una de las más de 200 aventuras que, desde hoy, pueden reservarse a través de Airbnb, y que abarcan desde rastrear leones a pie con guerreros Sabache en Kenia hasta buscar  ovnis con Nate en Arizona.

Desde su lanzamiento hace más de 11 años, Airbnb ha ofrecido una alternativa a los viajes en masa para lograr satisfacer una demanda de experiencias de viaje mucho más únicas y auténticas. Airbnb, que empezó como una plataforma en la que las personas compartían su hogar con viajeros de todo el mundo, se amplió en 2016 al permitir que también pudieran compartir sus pasiones y talentos a través de las Experiencias, actividades artesanales creadas por expertos locales.

Vía CCConsultorespma

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply