Disfruta de una Navidad diferente viajando con Pullmantur Cruceros y descubre su todo incluido

Disfruta de una Navidad diferente viajando con Pullmantur Cruceros y descubre su todo incluido

¿A quién no le apetece despertarse cada día en un lugar diferente y con la comodidad de embarcar en Colón y de no tener que estar haciendo la maleta de forma constante?

(13/10/2018 – web) Panamá.- Una de las épocas más especiales del año está a la vuelta de la esquina. Navidad y Año Nuevo se aceran y Pullmantur Cruceros te lleva a algunos de los mejores destinos en el Caribe para festejar de forma diferente estas fechas. Y es que compartir momentos en familia, en pareja o con amigos a bordo de un crucero es una de las experiencias más maravillosas que podrás atesorar. Porque, ¿a quién no le apetece despertarse cada día en un lugar diferente y con la comodidad de embarcar en Colón y de no tener que estar haciendo la maleta de forma constante?

De este modo, Pullmantur Cruceros – única en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en crucero- propone estas Navidades dos rutas (Antillas & Caribe Sur y Caribe Legendario) de 8 días / 7 noches a bordo del Monarch – su buque insignia- para que disfrutes de algunos de los rincones más bellos del Caribe con todo incluido. Además, se trata de lugares donde podrás vivir mil y una aventuras como nadar con delfines, practicar snorkel, soltar adrenalina en un paseo en jet ski o en 4×4 o simplemente relajarse por una impresionante playa de arena fina y aguas turquesas.

A bordo siempre te encontrarás con un ambiente festivo y 100% latino. Juntos celebraremos las fechas más destacadas de esta época con actividades especiales, una oferta de entretenimiento exclusiva para este momento y, sin olvidar las tradicionales cenas de Navidad (24 de diciembre) y Año Nuevo (31 de diciembre), la llegada de Santa Claus y un fiestón en alta mar. ¿Se puede pedir más?

Salida para Navidad (itinerario de siete noches): Antillas y Caribe Sur

Una de las rutas más emblemáticas de Pullmantur Cruceros y en la que se combinan las playas paradisíacas de las famosas ‘Islas ABC’ del Caribe (Aruba, Bonaire y Curaçao) con Cartagena de Indias (Colombia), una de las ciudades más bellas de la región y rebosante de historia. Su conocidísima Ciudad Amurallada -declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO-, es uno de esos lugares que uno no puede perderse.

• Buque Monarch.

• Embarque en Colón el 21 diciembre de 2018.

• Escalas: Colón –Cartagena de Indias– Navegación – Curaçao – Bonaire – Aruba– Navegación – Colón.

Salida para fin de año (itinerario de siete noches): Caribe Legendario

Tras zarpar de Colón y al igual que en Antillas y Caribe Sur, el buque Monarch se dirige a la maravillosa y colorida ciudad de Cartagena de Indias para después emprender rumbo a Montego Bay (Jamaica), donde – además de admirar sus tesoros naturales- podrás seguir los pasos de Bob Marley, la figura más conocida del país. La siguiente escala es Gran Caymán con su Seven Milles Beach, uno de los arenales más famosos de la zona, seguido de Puerto Limón, punto de partida de una jornada en la que conocer la imponente naturaleza costarricense.

• Buque Monarch.

• Embarque en Colón el 28 diciembre de 2018.

• Escalas: Colón – Cartagena de Indias– Navegación – Montego Bay – Gran Cayman – Navegación– Puerto Limón (Costa Rica) – Colón.

Ambos itinerarios incluyen dos días de navegación para relajarse en cubierta y sacar el máximo partido de todas las instalaciones que ofrece el Monarch, como las piscinas, jacuzzi, gimnasio, spa, etc.

Caribe con todo incluido y la mejor tripulación

Con el Todo Incluido de Pullmantur Cruceros podrás disfrutar de una amplia variedad de platos y de bebidas a bordo sin ningún costo adicional; de una extensa programación de actividades y espectáculos todos los días de la semana, y lo mejor de todo, de la mano de la tripulación comprometida con ofrecer el mejor servicio. Sus tripulantes han sido galardonados durante nueve años consecutivos con el Premio Excellence.

Vía Frontline

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes