Pullmantur Cruceros arranca el año reuniendo a sus principales socios de Latinoamérica, España y Portugal

Pullmantur Cruceros arranca el año reuniendo a sus principales socios de Latinoamérica, España y Portugal

Entre los asistentes se encontraban el Ministro de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, y la Directora del Fondo de Promoción Turística de Panamá, Liriola Pitti.

  • También participó el Viceministro de Turismo de Colombia, Julián Guerrero; así como destacados directivos de Procolombia tales como el Vicepresidente de Turismo de, Gilberto Salcedo; la Vicepresidenta de Inversión, Paola Andrea García y la Gerente de Turismo, María José Silva.
  • Previamente, la compañía recibió los galardones Excelencias Gourmet y resultó finalista en el III Premio Turismo Responsable y Sostenible de la Fundación InterMundial.

(27/Ene/2020 – web) Panamá.- Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español / latino a la manera de viajar en un crucero- reunió ayer a sus principales socios de Latinoamérica, España y Portugal en el transcurso de la tradicional velada que la compañía organiza coincidiendo con la celebración de FITUR.

Este evento–una de las citas anuales más relevantes de la compañía – congregó a alrededor de 140 personas entre las que se encontraban el Ministro de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, y la Directora del Fondo de Promoción Turística de Panamá, Liriola Pitti.

También quisieron estar presentes el Viceministro de Turismo de Colombia, Julián Guerrero, así como destacados directivos de Procolombia: el Vicepresidente de Turismo, Gilberto Salcedo; la Vicepresidenta de Inversión, Paola Andrea García y la Gerente de Turismo, María José Silva.

Tanto en Colombia como en Panamá se encuentran los puertos base de Pullmantur Cruceros en el Caribe: Cartagena de Indias y Colón respectivamente.

Junto a ellos, estuvieron el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel; el Director Comercial Corporativo, Alejandro Páez; el Director Desarrollo de Negocio Latam, Diego Cordido y la fuerza comercial.

Durante su intervención, Richard J. Vogel recordó el anuncio que marcó el año pasado: la llegada de un nuevo barco a la flota el próximo 2021; “el primer paso de nuestro plan estratégico de crecimiento futuro, destinado a convertir a Pullmantur Cruceros en la naviera más exitosa de todos los tiempos en España y Latinoamérica”.

En este sentido, añadió que esta es “una gran oportunidad para todos los que estamos en esta sala y que ha sido posible gracias al trabajo que junto realizamos; al equipo que hemos formado y a la relación de confianza que hemos labrado”.

Igualmente, Vogel agradeció a las autoridades de Turismo de Panamá y Colombia “su apoyo al desarrollo de la industria, valorando el papel que jugamos en la dinamización de las economías locales”.

Tarde de premios: Pullmantur Cruceros se alzó con el Premio Excelencias Gourmet 2019 y fue finalista en el III Premio Turismo Responsable y Sostenible

Horas antes, la compañía recibió el Premio Excelencias Gourmet 2019 por Pullmantur Gastrolab, su innovadora plataforma gastronómica.

Este galardón -otorgado por el Grupo Excelencias con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica- reconoce la apuesta de la naviera por la innovación y por la mejora constante de su propuesta gastronómica.

Asimismo, Pullmantur remató la tarde resultando finalista en el III Premio Turismo Responsable y Sostenible –organizado por la Fundación InterMundial-, en la categoría de operadores de transporte, productos y servicios turísticos.

Vía Frontline

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply