Selina es reconocida con bronce por Brandon Hall Group

Selina es reconocida con bronce por Brandon Hall Group

Selina ganó el Bronce en los premios “Brandon Hall Group HCM Excellence 2019” para el aprendizaje y desarrollo, gestión del talento, desarrollo de liderazgo, adquisición de talento, gestión de personal y recursos humanos, rendimiento de ventas e iniciativas corporativas.

(15/Oct/2019 – web) Panamá.- Selina fue galardonada con el premio de bronce por Brandon Hall Group, gracias al trabajo que ha realizado el equipo de Selina Academy, el cual  se encarga de garantizar que todos los miembros del equipo de Selina pasen por las experiencias de aprendizaje necesarias, que les permitirán desempeñarse de manera óptima en su trabajo y crecer en la organización.

Selina ha creado una plataforma que está disponible para todos los colaboradores, en los países en donde opera, a través de la cual, se imparten cursos en operaciones de hospitalidad, liderazgo y desarrollo personal. Los cursos son tomados de forma presencial, en formato de webinar y de e-learning autoguiado.

“Este premio es un gran reconocimiento para todos los miembros de nuestra Academy, quienes han dedicado su tiempo y conocimiento para desarrollar una cultura de aprendizaje dentro de Selina. Aunque aún nos falta mucho por construir, este premio nos dice que vamos en el camino correcto“ indicó Julio Mosquera-Stanziola, líder global del Selina Academy.

“El programa de premios a la excelencia de Brandon Hall Group ha reconocido a organizaciones líderes durante los últimos más de veinte años para las últimas tendencias en gestión del Capital Humano», mencionó Rachel Cooke, directora de operaciones de Brandon Hall Group y líder de los HCM Excellence Awards.

Las iniciativas que fueron condecoradas no solo son innovadoras, sino que se ajustan a las necesidades del negocio y a crear historias de éxito notables. Los premios fueron evaluados por un panel de experimentados personajes de la industria, entre analistas y ejecutivos del Grupo Brandon Hall. Las entregas se basaron ​​en los siguientes criterios: apego a las necesidades, diseño del programa, funcionalidad, innovación y beneficios medibles.

Los ganadores de los Premios a la Excelencia serán reconocidos en la conferencia a la Excelencia HCM de Brandon Hall Group, del 4 al 6 de febrero de 2020. El evento se llevará a cabo en el Hilton West Palm Beach, Florida. También se realizarán sesiones de trabajo, en donde se compartirán la mejores prácticas.

«Los HCM Excellence Awards reconocen los programas que benefician de manera considerable organizaciones «, dijo Mike Cooke, CEO de Brandon Hall Group. «Algunos  departamentos de gestión de Capital Humano, no pueden confirmar que sus iniciativas ayuden a los resultados finales de las empresas. Debido a eso, nuestro programa de premios es universalmente reconocido y altamente prestigioso, debido a que enfocamos en beneficios medibles «, finalizó.

Vía Another

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply