2016 un año de grandes logros para Amarilo Panamá

2016 un año de grandes logros para Amarilo Panamá

Amarilo participó durante este 2016 en las ferias inmobiliarias más importantes del país como lo son: Acobir, Expovivienda, Convivienda y Capac, con una gran concurrencia en sus stands y una excelente receptividad para con sus proyectos.

(4/1/2017 – web) Panamá.- Con un excelente balance para Amarilo Panamá cierra este 2016.  A la fecha, la promotora que ha vendido más de 1.600 viviendas en 10 proyectos habitacionales, promueve también el Macro Proyecto “Villas de Arraiján” el cual contempla la construcción de más de 25 mil viviendas en los próximos 10 años, en el sector que recibirá la estación final temporal de la línea 3 del Metro de Panamá, en el Oeste de la capital.

Amarilo generó durante este año, más de 80 empleos directos y casi 600 indirectos y alcanzó ventas cercanas a los $34,000,000 millones de dólares, cifras que la colocan dentro de las grandes empresas de desarrollos inmobiliarios en el país.

A través de 8 años de presencia en el Istmo, “hemos crecido vertiginosamente, gracias a nuestros clientes, quienes nos han brindado su respaldo y han reconocido el compromiso que tenemos al ofrecer proyectos que satisfacen sus necesidades”, señaló Jorge Izquierdo, Gerente General de la empresa.

En el 2016, Amarilo presentó su proyecto “Hacienda Golf” en la vía de acceso al Club de Golf de Panamá, y entregó la casa No. 1,000 en Panamá, lo que evidencia la solidez que la empresa ha desarrollado y demuestra la contribución al progreso del país y a las mejoras en la calidad de vida de los ciudadanos, que desean disfrutar de espacios innovadores y confortables, pensados para las familias que buscan mejores opciones habitacionales.

Izquierdo, se refirió también al crecimiento sostenido de Amarilo Panamá, y en este sentido indicó que “este año inauguramos nuestras nuevas y espaciosas oficinas, ubicadas en un área céntrica de la ciudad, para beneficio de quienes trabajamos en ellas y para que nuestros clientes puedan realizar cualquier trámite o consulta con una mayor comodidad”.

Una de las fortalezas de Amarilo ha sido el desarrollo de canales de comunicación tanto con los colaboradores como con los clientes y propietarios, a quienes la promotora asiste a través del Programa de Acompañamiento Social “PAS”, para contribuir con el desarrollo y la calidad de vida en las zonas circundantes a los desarrollos habitacionales que Amarilo promueve.

Para el 2017 Amarilo tiene como objetivo comercializar cerca de 300 unidades en los proyectos que adelanta actualmente tanto en Ciudad de Panamá como en Panamá Oeste y espera adelantar más desarrollos inmobiliarios a lo largo y ancho del país.

El Gerente General de Amarilo manifestó que “el reto del próximo año será mayor, así que estaremos todos comprometidos en contribuir con el desarrollo de Panamá, aportando cada quién desde su lugar, en la mejora de la calidad de vida de las personas a través de espacios dignos, modernos e innovadores.”

Vía Stratego

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