3 recomendaciones de la Policía Nacional durante las Fiestas Patrias

3 recomendaciones de la Policía Nacional durante las Fiestas Patrias

Panameño, recuerda que el primer anillo de seguridad eres tú, sigue estas recomendaciones y ante cualquier situación delictiva en tu comunidad acércate a la estación policial más cercana o llama a la línea 104.

(1/11/2016- web) Panamá.- Para estas “Fiestas Patrias”, la Policía Nacional ofrece 3 recomendaciones a la ciudadanía a los fines que tomen las medidas de seguridad necesarias dentro y fuera de su casa, para evitar ser víctima de los delincuentes.

  1. Al salir de su residencia, cierre bien las puertas y ventanas, sin dejar objetos fuera de ella que puedan ser utilizados para forjar las entradas.
  2. No comente ante desconocidos los planes o fechas de salida de su hogar, siempre mantenga informado a un vecino, que se encontrara fuera de casa, para que este anuente ante cualquier movimiento extraño en la barriada.
  3. Por otro lado si se dirige a ver los desfiles ya sea en el interior del país o en la ciudad capital, la Policía Nacional recomienda, llevar el dinero e implementos  necesario, evitar  lucir objetos de valor que llame la atención de los delincuentes.  Además estar pendiente de los niños, mantenerlos siempre a la vista.

Un aproximado de 17 mil unidades de la Policía Nacional estarán distribuidos en las áreas comerciales, bancarias y residenciales de la ciudad capital y de las  provincias, para lo que  se han sumado las unidades administrativas en beneficio de la comunidad panameña y extranjera radicada en nuestro país.

Igualmente se utilizarán los vehículos interceptor en los corredores Norte y Sur,  las cámaras de video vigilancia, el Alcohotec,  radares y el Pantera.

Fuente/Foto: Policía Nacional

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply