328 mil pasajeros se han movilizado por VivaColombia entre Panamá y Colombia

328 mil pasajeros se han movilizado por VivaColombia entre Panamá y Colombia

Las tarifas se han disminuido hasta un 78% y el mercado ha crecido un 51% en la ruta Panamá- Bogotá  y un 39% en la ruta Panamá- Medellín.

  • VivaColombia celebra su tercer aniversario en sus rutas a Panamá

(1/8/2017 – web) Panamá.- Con tarifas desde USD 127 ida y regreso*, VivaColombia celebra su tercer aniversario en sus rutas a Panamá. El “Efecto Viva”, que es la disminución de las tarifas y el crecimiento del mercado con la llegada de la aerolínea, es innegable.  

“Panamá fue el primer destino internacional al que le apostamos en llevar tarifas bajas por su potencial y capacidad paraconquistar a más viajeros empresariales y de placer. Desde que iniciamos operaciones hemos transportado más de 328 mil pasajeros entre Panamá y Colombia, siendo la primera aerolínea comercial en operar en el aeropuerto internacional Panamá Pacífico”, afirmó William Shaw, CEO de VivaColombia.

Hoy en día la ruta Panamá- Bogotá ocupa el primer lugar en su red de rutas internacional con más de 179 mil pasajeros transportados, seguido de Bogotá-Lima y Panamá-Medellín, con más de 148 mil pasajeros.

La buena acogida del modelo bajo costo ha permitido que el grupo Viva Air (conformada por VivaColombia y Viva Air Perú)ratifique sus planes de expansión internacional que viene llevando a cabo con la ampliación de su flota, gracias a la adquisición de 50 aeronaves de la familia A320 de la compañía europea Airbus para continuar llevando las tarifas bajas a más países de la región.

Ruta Precio ida y regreso Cantidad de Sillas Fecha de venta Fecha de viaje
Panamá Medellín-Panamá USD127 100 Del 31 de julio al 13 de agosto  de 2017 Del 1°de septiembre al 30 de noviembre de 2017
Panamá Bogotá-Panamá USD 130 100 Del 31 de julio al 13 de agosto  de 2017 Del 1°de septiembre al 30 de noviembre de 2017

Vía FRONTLINE COMMUNICATIONS, INC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply