5% de las viviendas del proyecto habitacional 19 de Octubre serán especiales para Personas con Discapacidad

5% de las viviendas del proyecto habitacional 19 de Octubre serán especiales para Personas con Discapacidad

Este proyecto residencial beneficiará a más de 900 personas, entre niños y adultos, con una inversión de B/. 5,671,392.00

(1/6/2017 – web) Panamá.- Diez de las 181  viviendas que se construyen en el proyecto habitacional 19 de Octubreserán especiales para personas con discapacidad, y tendrán una medida de 51.4 metros cuadrados exigidos por la Secretaría Nacional de Discapacidad.

Este proyecto que construye el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en el distrito de Aguadulce, presenta un avance del 42%, unas 86 viviendas están a nivel de viga y en pocos días se colocarán los techos, señaló Araceli Aguilar, directora regional del Miviot en Coclé.

La empresa Riva S.A., es la responsable del residencial, y trabaja en la construcción de la infraestructura sanitaria, así como la de agua potable que hasta la fecha alcanza un porcentaje del 15% de avance, precisó Aguilar.

Se dio inicio a los procesos para la construcción de la carretera dentro de la urbanización, el acueducto con su tanque, la estación de rebombeo y la línea de interconexión de 1.2 kilómetros.

El proyecto contempla además:

  • Vivienda con una medida de 49.46 metros cuadrados
  • Un área comercial de 459.50 metros cuadrados, tres de estas para uso público
  • Un espacio para parques de 6921.54 metros cuadrados
  • El área de la planta de tratamiento 1956.60 metros cuadrados
  • Una infoplaza de 284.81 metros cuadrados

Fuente/Foto: MIVIOT

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply