ACOBIR realizó segunda Asamblea General 2017

También se juramentaron nuevos miembros de ACOBIR, quienes desde este momento formarán parte importante de las gestiones y aportes que realice el gremio.

(10/6/2017 – wweb) Panamá.- En el Salón las Perlas del Club Unión se llevó a cabo la 2da. Asamblea General de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR).

Eric Van Hoorde Presidente de ACOBIR, presentó su informe de gestión, en la cual pudo compartir con los asistentes todas la actividades y aportes realizados por el gremio durante estos meses. Las comisiones de trabajo presentaron sus resultados y el cronograma de actividades que estarán desarrollando.

El evento  fue propicio para la juramentación de nuevos miembros de ACOBIR, quienes desde este momento formarán parte importante de las gestiones y aportes que realice el gremio.

Asimismo, se contó con la participación de la Licenciada Tamara Fernández, Secretaria General de la Junta Técnica de Bienes Raíces, quien dio un breve resumen de las acciones que está realizando la Junta Técnica y los avances en el Anteproyecto de ley.

Vía Prizma Soluciones