ATP y Lufthansa en alianza para incrementar el turismo europeo en Panamá

ATP y Lufthansa en alianza para incrementar el turismo europeo en Panamá

Gabinete autoriza acuerdo para incrementar el turismo europeo en Panamá. Lufthansa pondrá a disposición de Panamá la plataforma “Lufthansa Holidays” que en alianza con hoteles locales y empresas de cruceros, se promocionará el turismo de turistas de Alemania, Italia, Suiza, España, Gran Bretaña, Polonia, Austria, Bélgica y Francia, hacia Panamá y Latinoamérica.

(2/11/2016 – web) Panamá.- Con el propósito de posicionar a Panamá como un destino turístico y comercial en Europa, el Consejo de Gabinete autorizó a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), a suscribir un Convenio de Publicidad Compartida con la sociedad alemana Deutsche Lufthansa Aktiengesellschaft por 8.5 millones de balboas.

Este Convenio que se da luego de un encuentro liderado por el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, con el jefe comercial de la línea aérea Lufthansa, Jens Bischof, durante su gira oficial a Alemania, y que tiene como finalidad aumentar el volumen de tráfico aéreo entre Europa y Panamá e impulsar a los viajeros de la sociedad Deutsche Lufthansa Aktiengesellschaft a visitar Panamá como destino de vacaciones y negocios, establece que la inversión de la ATP será de 4, 250,000 balboas y de la sociedad aérea de 4, 250,000 balboas.
El Ministro de Turismo Gustavo Him, detalló que la sociedad Deutsche Lufthansa Aktiengesellschaft, comercialmente conocida como Grupo Lufthansa, es un conglomerado de empresas con operaciones a nivel mundial, que se encarga del transporte de pasajeros y carga aérea, así como los servicios asociados a mantenimiento y reparación de aeronaves, catering y servicios de tecnología de la información.
Him enfatizó que a través de este Convenio, se podrá incorporar a Panamá como destino de congresos y convenios, además de acuerdos con agencias de viajes, tours operadores, empresas multinacionales y pequeñas y medianas empresas (PYMES) en Europa, Asia, África y Medio Oriente.
Empresa líder en transporte aéreo
Esta empresa alemana líder en su respectivo mercado y queopera 222 destinos en 77 países, cuenta con centros de conexión en Frankfurt y Munich, inició operaciones en  Panamá en septiembre de 2015 cuando en arribó al Aeropuerto Internacional de Tocumen del primer vuelo de esta compañía a territorio panameño con 298 pasajeros procedentes de la ciudad de Frankfurt. Desde entonces, unos 27,914 pasajeros alemanes han ingresado al país para realizar diversas actividades.
El Convenio que se realizará desde el mes de junio del año 2016 al mes de diciembre del año 2018, explicó Him, consistirá en desarrollar acciones compartidas como: promociones para viajes de prensa y viajes de familiarización, campaña online a través de toda la estructura de la sociedadDeutsche Lufthansa Aktiengesellschaft campañas en redes sociales, incentivos a la industria y empresas.
 
Manifestó que la estrategia también incluye publicidad en agencias de viajes, optimización en motores de búsqueda en línea, banners en línea en agencias de viajes en Alemania, Italia, Polonia, Gran Bretaña, Francia, Austria, Bélgica, Suiza y España; patrocinio del estado del clima en prensa y periódicos y campaña de banners al cliente final.
Fuente/Foto: Secretaría de Comunicaciones

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes