Autoridades adelantan negociaciones para nueva ruta aérea Qatar- Barcelona– Panamá

Autoridades adelantan negociaciones para nueva ruta aérea Qatar- Barcelona– Panamá

Atraída por el desarrollo económico que refleja Panamá, una delegación del Estado de Qatar fue recibida este martes por el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

(7/12/2016 – web) Panamá.- Atraída por el desarrollo económico que refleja Panamá, una delegación del Estado de Qatar fue recibida este martes por el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

En el encuentro se adelantaron negociaciones para trazar una ruta aérea Qatar- Barcelona– Panamá que representaría una ventaja para ambos países, sobre todo, para explorar nuevos mercados aéreos internacionales y reforzar las posibilidades de nuevas alianzas transoceánicas de compañías aéreas, que facilitarán el intercambio comercial, los flujos de turismo y de negocios.

La delegación de Qatar estuvo integrada por Nasser Rashid Al-Nuaimi, embajador del Estado de Qatar en Panamá; Al Shaeikh Mohammed Ben Mansour Al Thani, director de Desarrollo de Labores de la Dirección del Estado de Qatar para las Inversiones; Said Mohammad Al Breidi, presidente de la Sección de Acuerdos Comerciales e Inversiones del Ministerio de Economía y Comercio y Abdallah Al Kawari, del Ministerio de Interiores.

Durante su estadía en Panamá, la comitiva de Qatar visitó el Área Especial de Panamá Pacífico y las nuevas esclusas del Canal ampliado. Además, se les facilitó información sobre los diferentes proyectos que se ejecutan en el país con el propósito de explorar oportunidades de inversión.

Fuente/Foto: Presidencia de Panamá

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply