Cervecería Nacional, S.A., recibe Certificación Work & Life Balance Institute Panamá

Cervecería Nacional, S.A., recibe Certificación Work & Life Balance Institute Panamá

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA) reanuda su compromiso como empresa y con sus colaboradores a través de la Certificación Internacional Work & Life Balance (WLB). WLB busca incentivar la mejora continua del capital humano, permitiéndole a la empresa atraer y fidelizar al mejor talento. La implementación del programa se debe al interés que tiene Cervecería Nacional de mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.

(21/8/2016 – web) Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), renovó su compromiso con los principios y prácticas de la certificación internacional Work & Life Balance (WLB) otorgada por el European Institute of Social Capital (EISC), para mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.

El WLB es una certificación internacional otorgada a aquellas empresas que cumplen con ciertas prácticas e iniciativas en materia de recursos humanos. La certificación tiene como objetivo alinear las prácticas y políticas de recursos humanos de las empresas certificadas, a través de una metodología para atraer y fidelizar al mejor talento.

El acto fue presidido por Marelisa Zúñiga N., representante del Chapter Panamá del European Institute of Social Capital (EISC), y contó con la presencia de Pablo Andrés Uribe, Vicepresidente de Recursos Humanos de Cervecería Nacional y miembros de la red nacional de Work & Life Balance (WLB), conformada por líderes y ejecutivos de Recursos Humanos, entre ellos Alma Gordon y Jaime Bocanegra.

Uribe, de Cervecería Nacional, destacó el interés que siempre ha mantenido la empresa de brindar a sus colaboradores las mejores prácticas de integración que le permitan mantener un alto nivel de motivación y un excelente ambiente laboral, al tiempo que destacó: “Nos sentimos complacidos de reforzar nuestro compromiso con los principios de WLB, gracias a la implementación de nuestra plataforma Trabajos con Significado, que a través de iniciativas y prácticas de beneficio para nuestra gente permite a los colaboradores de CNSA lograr una mejor calidad de vida”.

El programa WLB tiene como propósito favorecer la comunicación y el desarrollo del personal en la organización; disminuir el ausentismo y el estrés laboral; proporcionar mecanismos de mejora en los horarios y organización del trabajo, al tiempo que fortalece una imagen corporativa transparente, y favorece una excelente calidad de vida en la que el colaborador disfruta del trabajo y de una vida balanceada.

Cabe destacar, que entre las iniciativas implementadas por CNSA se encuentran los horarios flexibles, la sala de lactancia, entrenamiento constante en liderazgo y academias funcionales, las clínicas médicas y odontológica, pubs en los centros de trabajo para el consumo responsable, descuentos en comidas, medicinas y diversión, seminarios familiares, el programa “Ponte en Forma”, y muchos otros beneficios para el colaborador.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply