Condecoran a 100 unidades de la Policía Nacional por su desempeño

Condecoran a 100 unidades de la Policía Nacional por su desempeño

Las condecoraciones que fueron entregadas en una ceremonia solemne, se desglosan en: 77 por servicios distinguidos; 10 por valor; 10 al mérito y 3 por sacrificio

(27/4/2017 – web) Panamá.- El Ministerio de Seguridad Pública otorgó 100 Condecoraciones a igual número de Unidades de la Policía Nacional, por su destacada trayectoria y desempeño dentro de esta institución de seguridad del país.

Las condecoraciones que fueron entregadas en una ceremonia solemne, se desglosan en:

  • 77 por servicios distinguidos
  • 10 por valor
  • 10 al mérito
  • 3 por sacrificio

El secretario general del Ministerio de Seguridad Pública, Aarón Pérez, señaló que las condecoraciones son un justo premio a aquellas unidades que desarrollaron sus actividades con el máximo deseo y la más esmerada de las preparaciones.

“La Policía Nacional es calificada como un de las instituciones más apreciada por los panameños. Es un activo invaluable en medio de tantos sinsabores y dureza que tendrán que cuidar todos los días con su ejemplo y liderazgo. Solo con el apoyo de la población  derrotaremos los flagelos de la delincuencia, violencia, narcotráfico y la trata de personas”, indicó Pérez.

Por su parte, Omar Pinzón, Director de la Policía Nacional, señaló que estas medallas fueron logradas por amor, fe, integridad y pasión por lo que hacen. “Esos son los hombres que requiere la patria y tenemos que cuidarlos”.

Fuente/Foto: MINSEG

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply