Del 23 al 30 de enero continúa proceso de limpieza profunda del área de Servicio de Urgencias del HEP 

Del 23 al 30 de enero continúa proceso de limpieza profunda del área de Servicio de Urgencias del HEP 

Se procederá a una reubicación temporal del Servicio de Urgencias al Servicio de Fisioterapia (ubicado en el Sótano), donde se dará la atención a los casos de urgencia médica.

(17/1/2017 – web) Panamá.- Desde el lunes 23 hasta el domingo 30 de enero, el espacio físico para el Servicio de Urgencias del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP), permanecerá cerrado debido a trabajos de desinfección profunda, previstos para esa fecha.

Esta información fue suministrada por las autoridades médicas y administrativas de esta unidad médica de la Caja de Seguro Social.

Las autoridades médicas detallan que se continuará laborando y recibiendo pacientes de tercer nivel de atención referidos de unidades ejecutoras de la CSS del interior y del área metro.

Detallan las autoridades que el Servicio de Urgencias del HEP se llevarán a cabo importantes trabajos de limpieza profunda en sus sistema central de aire acondicionado, remodelaciones, pintura de paredes , cambios de filtros de aire acondicionados, cielo raso y demás labores que están programadas a desarrollarse en 8 días.

Se recomienda a la población que proviene de los sectores de Panamá Este como Pacora, 24 de Diciembre, San Martin, Tocumen, Mañanitas y Pedregal, acercarse al Hospital Lourdes Ztanetatos de la 24 de diciembre, el cual cuenta con una sala de urgencias para pediatría. Y para los casos que no son urgencias, o que no esté en peligro la Vida del Paciente, estarán disponibles las Policlínicas más cercanas a su hogar.

Fuente/Foto: CSS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply