Descubre los 22 menú automáticos, lo dorado y crujiente de tus recetas con el nuevo microondas de Panasonic

Descubre los 22 menú automáticos, lo dorado y crujiente de tus recetas con el nuevo microondas de Panasonic

Este microondas cocina simultáneamente utilizando la tecnología Inverter a la vez que utiliza la parrilla o grill, es decir que ambas cosas suceden a la vez.

  • Prepare comidas deliciosas y crujientes en menos tiempo con la facilidad de un microondas

(19/4/2017 – web) Panamá.- El Horno Microondas Inverter con Grill, modelo NN-GF574 de Panasonic, además de tener un diseño elegante con acabado en color plateado, cuenta con una parrilla de 27 L para que pueda dorar sus alimentos y lograr una consistencia crujiente, a la vez que es posible conseguir una cocción uniforme en menos tiempo porque cuenta con la tecnología Inverter.  Este microondas cocina simultáneamente utilizando la tecnología Inverter a la vez que utiliza la parrilla o grill, es decir que ambas cosas suceden a la vez, por lo que es posible lograr que los alimentos estén listos de manera rápida y también tengan un color dorado y textura crujiente.

A esto se suma que NO tiene Plato Giratorio, ofreciendo 31% más espacio para cocinar que los modelos que tienen uno, lo cual brinda la facilidad de poder introducir recipientes más grandes, de cualquier forma o preparar más cantidad de alimentos simultáneamente sin necesidad de hacer uso de este electrodoméstico en repetidas ocasiones.  Esto lo convierte en una opción ideal para preparar desde deliciosos postres como flanes hasta carnes como camarones, pollo y pinchos de carne.

Además brinda  22 Menús Automáticos de Preparación que con simples pasos prepara de manera automática de alimentos, como Pescado al vapor, Vegetales frescos hervidos, papas, avena, etc.  Por otro lado, gracias al Control Preciso de Potencia,  la tecnología Inverter permite el calentamiento consecutivo con baja salida, lo cual hace posible suavizar el helado congelado y duro y derritir cuidadosamente alimentos como el queso y el chocolate.

Para obtener más información sobre Panasonic: http://www.panasonic.com/global.

Vía FrontLine Communications

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply