Día de Reyes el Papa Francisco nos regala «Iconos de Misericordia»

Día de Reyes el Papa Francisco nos regala «Iconos de Misericordia»

Deseo a todos un año de justicia, perdón, serenidad y sobre todo de Misericordia, exclamó el Papa.

(6/1/2017 – web) Radio Vaticana.- Después del rezo a la Madre de Dios, en la Solemnidad de la Epifanía, antes de su bendición, el Papa Francisco recordó que «el verdadero regalo es Jesús» y hablando de regalos presentó el suyo. Un librito de bolsillo que fue distribuido en su nombre por algunos menesterosos y refugiados, junto con voluntarios y religiosos, en la Plaza de San Pedro:

«Los Magos ofrecen a Jesús sus dones, pero en realidad el verdadero regalo es el mismo Jesús, el verdadero don de Dios: Él en efecto es el Dios que se dona a nosotros, en Él vemos el rostro misericordioso del Padre que nos espera, nos acoge, nos perdona siempre. El rosto de Dios que no nos trata nunca según nuestras obras o según nuestros pecados, sino únicamente según la inmensidad de su infinita misericordia.

Y hablando de dones también yo he pensado en ofrecerles un pequeño regalo… aunque faltan los camellos… le daré el regalo.

El librito ‘Iconos de misericordia’. El don de Dios es Jesús, misericordia del Padre y por ello, para recordar este don de Dios les brindo este presente, que será distribuido por los pobres, los sin techo, los refugiados y muchos voluntarios que saludo cordialmente y agradezco de todo corazón.

Fuente/Foto: Radio Vaticana

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply