doinGlobal incorpora Socios Estratégicos

doinGlobal incorpora Socios Estratégicos

Alumnos certificados en más de 540 ciudades y 35 países de América y Europa, y la consolidación de alianzas con prestigiosas universidades, confirman el éxito del modelo educativo innovador implementado por doinGlobal.

(1/4/2017 – web) Silicon Valley, CA. USA.- La red educativa líder enexperiencias de aprendizaje anunció el inicio de un proceso de expansión global, ofreciendo Oportunidades de Inversión a empresarios, instituciones educativas, e inversores, interesados en establecer y desarrollarCentros de Alta Formación Online, en mercados estratégicos.

La organización con sede en Silicon Valley (USA), ha implementado un sistema de educación superior de alta calidad basado en un campus de excelencia, con un modelo de marketing estratégico y procesos comerciales de alta precisión.
Alumnos certificados en más de 540 ciudades y 35 países de América y Europa, y la consolidación de alianzas con prestigiosas universidades, confirman el éxito del modelo educativo innovador implementado por doinGlobal, lo cual permite proyectar la incorporación de nuevos socios estratégicos durante el presente año (2017), brindando una oportunidad única a inversores interesados en introducirse en el sector de la educación.
Su liderazgo en ecosistemas relacionados con la Innovación, el Emprendimiento, el Marketing y el Management, la han posicionado como una de las empresas jóvenes con mayor crecimiento en América Latina y el Caribe.
“doinGlobal a re-definido la manera en que aprendemos. Adoptando un modelo innovador que permite interactuar en vivo con expertos de todo el mundo, brindando a los profesionales la posibilidad de incorporar mejores prácticas globales, democratizando así el acceso a educación de alta calidad”, comenta Gabriel Franciosi, CEO de doinGlobal.
“Profesionales que de una manera u otra jamás podrían haber expandido su conocimiento cursando una maestría o certificación internacional de manera presencial, debido a la imposibilidad que presentan las distancias geográficas, y los costos asociados, hacia alguna de las prestigiosas escuelas de negocio, sólo establecidas en las capitales o grandes ciudades”, expresa.
“El impulso que ha dado doinGlobal al Desarrollo Emprendedor en América Latina representa un reconocimiento sin precedentes, que demuestra el compromiso y la responsabilidad con la que todos los colaboradores de la organización llevan adelante la ejecución de la operación”, concluye Gabriel.
Los interesados en recibir más información, deberán enviar una breve presentación personal o institucional (dependiendo el caso), y la razón de su interés por participar del proyecto, a los fines de coordinar una reunión personal. La misma debe ser dirigida a diego.nintzel@doinglobal.com
Para información adicional visite: www.doinglobal.com
Fuente/Foto: doinGlobal

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply