Emprendedores y Mipymes reciben herramientas para mejorar desarrollo productivo y sustentable

Emprendedores y Mipymes reciben herramientas para mejorar desarrollo productivo y sustentable

Sebastián Mendoza, asesor técnico de la Mesa Nacional de Emprendimiento, ponderó la iniciativa afirmando que “AMPYME busca fortalecer el ecosistema nacional conociendo experiencias de personas  dedicados a desarrollar modelos de negocios y  la sostenibilidad de proveedores y que brinde esas herramientas a empresas e instituciones  panameñas  dedicadas a servicios de consultorías y de incubación de empresas”.

(23/8/2016 – web) Como resultado de las dos últimas reuniones de la Mesa de Emprendimiento, la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa desarrollará este lunes 22 y martes 23 de agosto, un taller enfocado en mejorar la orientación y servicio al emprendedor y dirigido a los actores del ecosistema emprendedor que ofrecen servicios directamente a los emprendedores.

El taller es dictado por Jaime González Vergara, emprendedor, empresario y proveedor de servicios a emprendedores de Chile, y mediante dinámicas, abarcó ejes temáticos para proporcionar herramientas a los participantes enfocadas en fortalecer los servicios a  emprendedores y empresarios panameños.

Jaime González es fundador de Housenovo, primero cowork de Viña del Mar y de CEO Sensetech SPA, empresa de  Marketing Tecnológico en Chile entre otras. Como inventor ha tenido múltiples experiencias, entre ellas el robot publicitario Botmark, para generar campañas publicitarias.  También creó una cocina solar en formato de pote portátil  y un sistema de realimentación del agua limpia en una ducha. Ha ganado más de 16 concursos de innovación y en los últimos 5 años ha trabajado con más d 1,000 emprendedores en distintas etapas de avance.

Fuente/Foto: AMPYME

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply