Entidades Públicas y Privadas celebran encuentro para impulsar el desarrollo sostenible en las zonas rurales

Entidades Públicas y Privadas celebran encuentro para impulsar el desarrollo sostenible en las zonas rurales

Representantes de entidades públicas y privadas, se reunieron este miércoles con el objetivo de conformar la Comisión Interinstitucional Ovop-Panamá y el proyecto “Un Pueblo, Un Producto”, el cual articulará esfuerzos de las distintas entidades para impulsar el desarrollo sostenible en las zonas rurales.

(2/6/2016 – web) Representantes de entidades públicas y privadas, se reunieron este miércoles con el objetivo de conformar la Comisión Interinstitucional Ovop-Panamá y el proyecto “Un Pueblo, Un Producto”, el cual articulará esfuerzos de las distintas entidades para impulsar el desarrollo sostenible en las zonas rurales.

La actividad fue celebrada en el Salón Oportunidad, sede principal de AMPYME, contó con la asistencia de la Ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, María Celia Dopeso López, La Subdirectora General de la Institución, Nedelka Navas; Lourdes Pérez, Secretaria General; Modaldo Tuñón, Director del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) y Elys Onodera, Oficial de Programas de Cooperación Técnica y Relaciones Públicas-JICA Panamá.

También asistieron representantes de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP)  Municipio de Panamá, Ministerio de Desarrollo Agropecuario, (MIDA), Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Instituto Nacional de la Mujer, (INAMU), Ministerio de Comercio e Industria (MICI), Mi Ambiente, Ministerio de Desarrollo Social   (MIDES).

Anthony Nieto, Jefe de Asistencia Técnica y Capacitación AMPYME y Elys Onodera, desarrollaron la conceptualización del movimiento OVOP. La actividad incluyó un espacio para el diálogo e intercambio, la definición del mecanismo según Ovop-Panamá y el establecimiento de la estrategia de trabajo.

Fuente/Foto: AMPYME

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes