Estudiantes del MET crean conciencia sobre los desafíos de los atletas especiales

Estudiantes del MET crean conciencia sobre los desafíos de los atletas especiales

Estudiantes de 11vo grado realizaron actividades para los estudiantes de secundaria con el propósito de concientizarlos acerca de los retos que viven las personas con necesidades especiales.

(14/2/2017 – web) Panamá.- Los estudiantes del Metropolitan School of Panama (MET) durante una semana crearon conciencia acerca de los retos que enfrentan los atletas con discapacidad intelectual a través de “Los Desafíos Especiales de la Semana Olímpica en el MET”. El objetivo primordial de esta iniciativa de los estudiantes es aumentar el conocimiento general de la población juvenil sobre los retos de los atletas especiales durante su entrenamiento físico tomando en cuenta que las Olimpiadas Especiales Latinoamericanas se llevarán a cabo en Panamá el próximo mes de abril de 2017.

Estudiantes de 11vo grado realizaron actividades para los estudiantes de secundaria con el propósito de concientizarlos acerca de los retos que viven las personas con necesidades especiales. Los jóvenes organizaron pequeños retos físicos en donde los participantes no podían utilizar alguna de sus extremidades o sus extremidades dominantes. Las actividades contaron con la participación de Atletas de Las Olimpiadas Especiales de Panamá, quienes brindaron su apoyo en Los Desafíos Especiales de la Semana Olímpica.

El MET está comprometido con el desarrollo integral de cada estudiante. Por esta razón se integra el rigor académico del Bachillerato Internacional y del currículo panameño en un programa comprensivo de artes visuales y escénicas, la cultura panameña, deporte competitivo, tecnología de punta, la promulgación de valores y un sentido moral y cívico.

Vía SL Estudio de Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply