Foro Encuentro con Mi Ciudad rumbo a los 500 años de la fundación de la Ciudad de Panamá

Foro Encuentro con Mi Ciudad rumbo a los 500 años de la fundación de la Ciudad de Panamá

Este primer foro que se realizará cada año hasta llegar al 2019 tuvo como primer tema el Camino de Cruces, área capitalina que se extiende desde el río Chagres, situado por Hernando de la Serna en 1527, hasta la ciudad de Panamá y es desde entonces que se crea así el Camino Real de Cruces.

(12/8/2016 – web) La Alcaldía de Panamá y la Comisión de los 500 años de la Fundación de la Ciudad de Panamá presentaron este jueves 11 de agosto, el primer Foro Encuentro con Mi Ciudad.

En el Foro, se anunciaron las actividades de este año 2016 a realizarse en el marco del V Centenario de Fundación de la ciudad de Panamá, que se cumplirá en 2019.

El Consejo Municipal de Panamá, mediante Acuerdo 187 de 11 de diciembre de 2014, creó la “Comisión del V Centenario de Fundación de la Ciudad de Panamá”, con la finalidad de preparar, coordinar y ejecutar las actividades conmemorativas rumbo a los 500 años de la fundación de la Ciudad de Panamá que se realizan en el mes de agosto.

Esta Comisión ha lanzado este año el Concurso de la Marca de los 500 Años, cuyo logo ganador será el símbolo de representación de los 500 años y también planificado una serie de actividades en celebración a este acontecimiento histórico.

Fuente/Foto: MUPA

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply