Forum TurisTIC en Barcelona manejará agenda sobre Tecnología y Turismo Sostenible

Forum TurisTIC en Barcelona manejará agenda sobre Tecnología y Turismo Sostenible

El Forum TurisTIC es el congreso sobre la aplicación de las TIC en el sector del Turismo organizado por Eurecat.

(12/4/2017 – web) OMT.- Durante los días 19 y 20 de abril 2017, empresas del sector turístico, empresas de innovación y desarrollo tecnológico, así como instituciones públicas implicadas, asociaciones y gremios especializados en los sectores, se darán cita en este congreso. Más de 1200 personas siguieron el congreso en la edición de 2016.

El Forum TurisTIC genera sinergias entre estos sectores, dinamizando y creando nuevas oportunidades de negocio. Es un espacio en el que se presentan las últimas soluciones tecnológicas y las últimas innovaciones, así como tendencias e iniciativas de investigación.

El Forum TurisTIC gira en torno a cómo las nuevas tecnologías fortalecen el sector turístico haciéndolo más productivo y competitivo en un entorno cambiante y en constante evolución.

TECNOLOGÍA Y TURISMO SOSTENIBLE, EJES DEL PROGRAMA 2017

2017 ha sido declarado como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo por la Asamblea General de la ONU. Por ello, la quinta edición del Forum TurisTIC tratará sobre TECNOLOGÍA Y TURISMO SOSTENIBLE.

El congreso contará con expertos nacionales e internacionales, casos de éxito y mesas de debate que mostrarán cómo la tecnología puede ayudar al turismo para que sea sostenible.

La tecnología y las empresas que ofrecen soluciones tecnológicas al sector turístico serán el eje vertebrador de todas las sesiones y mostrarán proyectos que trabajen la sostenibilidad desde el punto de vista de: el destino turístico, el entorno, las comunidades anfitrionas, la industria turística, el turista o las ciudades.

Para mayor información, viste:  http://www.forumturistic.com/

Fuente/Foto: OMT

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply