El plan promocional incluye ofertas en pasajes aéreos, hoteles, restaurantes y tarjetas afiliadas como Mastercard, mediante convenio de promoción a través de sus plataformas de publicidad.
La promoción de esta actividad comercial se está desarrollando en radioemisoras con mayor rating y audiencia, de igual modo, a través de pautas en televisión por cable internacional con mayor alcance al target que se busca en mercados de Centroamérica, el Caribe (Antillas) y en Suramérica, en países como Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Paraguay y Uruguay.
Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP, informó que desde inicios del mes de julio se está pautando a nivel internacional en revistas como Panorama y vídeos de abordaje de las aerolíneas Copa y Avianca, y en paquetes turísticos de Air Panamá, Avianca, Copa y Wingo.
También le interesa: Estos son los Centros Comerciales que participarán en septiembre en el evento «Panamá Black Weekend»
El plan promocional incluye ofertas en pasajes aéreos, hoteles, restaurantes y tarjetas afiliadas como Mastercard, mediante convenio de promoción a través de sus plataformas de publicidad.
Confirmó además que en los paquetes especiales de viajes se está promocionando el concierto de la banda musical de pop estadounidense Maroon 5, que se presentará el martes 12 de septiembre en ciudad de Panamá.
La temporada de ofertas también se promocionará en plataformas digitales de Google, redes sociales, portal internacional de viajes Despegar.com, y base de datos y micrositio especial en la página VisitPanama.com con información de toda la oferta de promoción.
Fuente/Foto: ATP
Hoy se celebra el Día Mundial contra la Trata bajo el lema: Asiste y protege a las víctimas de la trata #Trata #FinALaTrata http://www.panama24horas.com.pa/?p=116935
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *