Línea de bajo costo VivaColombia mejora su sistema de reservas

Línea de bajo costo VivaColombia mejora su sistema de reservas

Con el cambio del sistema de reservas, VivaColombia busca brindarle a todos sus clientes la mejor experiencia, no sólo viajando con los mejores precios del mercado, sino ofreciendo una grata experiencia que comienza desde el momento de planeación del viaje.

(4/6/2016 – web) Como una herramienta más robusta y sólida se puede definir la nueva plataforma tecnológica que usará VivaColombia desde el 5 de junio del presente año para gestionar su sistema de reservas y atención en aeropuertos.

Navitaire es el nombre del sistema que actualmente es usado por más de 50 aerolíneas en el mundo. Esta herramienta se caracteriza por facilitar los procesos, eliminar las barreras tecnológicas, disminuir los sobrecostos de operación, explorar nuevos servicios y privilegios, ofrecer soluciones de ahorro y mejorar el manejo de los recaudos.

Este avance, que tiene el sello inconfundible de VivaColombia por la permanente búsqueda de herramientas que permiten cuidar el bolsillo de los clientes, no será percibido desde lo visual al momento de hacer la compra en www.vivacolombia.co sino que ayudará internamente a simplificar procesos y bajar costos.

El cambio implica migrar todas las reservas del sistema actual a Navitaire. Aunque la aerolínea está preparada y desde septiembre del año pasado viene realizando más de 50 mil pruebas, es posible que durante la migración real de los millones de datos se presenten inconvenientes como por ejemplo: reservas aparentemente canceladas o con saldos pendientes luego de que se realizó el pago; dificultad para hacer web check-in, cambiar o agregar servicios adicionales; o  cambios y servicios adicionales pagados y no reflejados en la reserva.

Por lo anterior, y con el objetivo de cuidar al máximo la satisfacción de sus clientes, VivaColombia le ha informado a cada uno de sus viajeros a través del correo electrónico, redes sociales y página web, cómo solucionar inconvenientes si se presentan y cómo prepararse para viajar entre el 5 y 10 de junio, para facilitar el manejo de eventuales inconsistencias en sus reservas.

Adicionalmente, todos los canales de atención de VivaColombia han sido reforzados y  estarán habilitados para resolver inquietudes. El horario de atención de dichos canales es de 4 a.m. a 11 p.m.

VivaColombia sigue cumpliendo sus metas de expansión. Hoy opera 21 rutas nacionales y 6 internacionales a Panamá, Ecuador, Perú y Estados Unidos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes