MET entrena a personal de Fundación Valórate en el uso de tecnología para la educación

MET entrena a personal de Fundación Valórate en el uso de tecnología para la educación

Junto con la donación, profesores y personal técnico del colegio ofrecieron entrenamientos al personal administrativo de la Fundación acerca de las funciones generales de las tablets y talleres sobre el uso de las aplicaciones educativas.

(3/4/2017 – web) Panamá.- Como aporte a los programas educativos y familiares que brinda Fundación Valórate, representantes del Metropolitan School of Panama (MET) realizaron la donación de quince iPads con aplicaciones educativas instaladas, cargadores y conectores.

Junto con la donación, profesores y personal técnico del colegio ofrecieron una serie de entrenamientos al personal administrativo de la Fundación acerca de las funciones generales de las tablets y ofrecerán talleres sobre el uso de las aplicaciones educativas para estimular el aprendizaje en niños y niñas con Dificultades de Atención y Aprendizaje.

El MET está comprometido con el desarrollo integral de cada estudiante. Por esta razón se integra el rigor académico del Bachillerato Internacional y del currículo panameño en un programa comprensivo de artes visuales y escénicas, la cultura panameña, deporte competitivo, tecnología de punta, la promulgación de valores y un sentido moral y cívico.

Vía SL Estudio de Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply