MITRADEL atendió más de 32 mil usuarios durante primer semestre 2017

MITRADEL atendió más de 32 mil usuarios durante primer semestre 2017

La mayor cantidad de orientaciones las brindó la sede principal en ciudad de Panamá con un total de 20,507, seguido de Herrera con 2,556 y en Panamá Oeste se atendieron 2,198.

(7/8/2017 – web) Panamá.- Un informe del Departamento de Estadísticas del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), señala que en el primer semestre de 2017, unas 32,578 personas, entre trabajadores y empleadores, hicieron uso del servicio de Orientación Laboral a nivel nacional.

MITRADEL en cifras:

  • 20,507 fueron atendidos en la sede central de la institución en la ciudad de Panamá
  • 12,071 se atendieron en las Oficinas Regionales de Trabajo
  • 15,524 personas acudieron a la institución para el cálculo de prestaciones laborales.
  • 2,930 conciliaciones individuales de las cuales 2,796 finalizaron de la siguiente forma: por arreglo voluntario 1,586,  por demanda laboral 1,210 y pendientes 134.
  • 468 mediaciones colectivas de las cuales finalizaron 461.  De estas, 222 finalizaron mediante acuerdo voluntario, 179 por demanda laboral y 67 pendientes.

Fuente/Foto: MITRADEL

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes