Nuevos retos para Amarilo Panamá 

Nuevos retos para Amarilo Panamá 

Para este 2017, Amarilo pretende traer a las ferias inmobiliarias más importantes del país como lo son: Acobir, Expovivienda, Convivienda y Capac innovadores proyectos y consolidar los ya iniciados.

(13/1/2017 – web) Panamá.- Amarilo Panamá cerró el 2016 con un excelente balance, por lo tanto, la promotora que ha vendido más de 1.600 viviendas en 10 proyectos habitacionales, asume el reto de promover en este año, con mucha fuerza, el Macro Proyecto “Villas de Arraiján” el cual contempla la construcción de más de 25 mil viviendas en los próximos 10 años, en el sector que recibirá la estación final temporal de la línea 3 del Metro de Panamá, en el Oeste de la capital.

Amarilo generó durante el 2016, más de 80 empleos directos y casi 600 indirectos y alcanzó ventas cercanas a los $34,000,000 millones de dólares, cifras que la colocan dentro de las grandes empresas de desarrollos inmobiliarios en el país.

A través de 8 años de presencia en el Istmo, “hemos crecido vertiginosamente, gracias a nuestros clientes, quienes nos han brindado su respaldo y han reconocido el compromiso que tenemos al ofrecer proyectos que satisfacen sus necesidades”, señaló Jorge Izquierdo, Gerente General de la empresa.

El año pasado, Amarilo presentó su proyecto “Hacienda Golf” en la vía de acceso al Club de Golf de Panamá, y entregó la casa No. 1,000 en Panamá, lo que evidencia la solidez que la empresa ha desarrollado y demuestra la contribución al progreso del país y a las mejoras en la calidad de vida de los ciudadanos, que desean disfrutar de espacios innovadores y confortables, pensados para las familias que buscan mejores opciones habitacionales.

Para este 2017, Amarilo pretende traer a las ferias inmobiliarias más importantes del país como lo son: Acobir, Expovivienda, Convivienda y Capac innovadores proyectos y consolidar los ya iniciados.

El objetivo clave de Amarilo para este 2017 es la comercialización de cerca de 300 unidades en los proyectos que viene trabajando tanto en Ciudad de Panamá como en Panamá Oeste. De igual forma, espera adelantar más desarrollos inmobiliarios a lo largo y ancho del país.

El Gerente General de Amarilo manifestó que “el reto cada vez es mayor, pues estamos todos comprometidos en contribuir con el desarrollo de Panamá, aportando, cada quién desde su lugar, en la mejora de la calidad de vida de las personas a través de espacios dignos, modernos e innovadores.”

Izquierdo, refiriéndose al crecimiento sostenido de Amarilo Panamá, indicó que “el año pasado se inauguraron las nuevas y espaciosas oficinas, ubicadas en un área céntrica de la ciudad, para beneficio de quienes trabajamos en ellas y para que nuestros clientes puedan realizar cualquier trámite o consulta con una mayor comodidad”. Insistió también en que durante el 2017, Amarilo continuará desarrollando canales de comunicación tanto con los colaboradores como con los clientes y propietarios, a quienes la promotora asiste a través del Programa de Acompañamiento Social “PAS”, para contribuir con el desarrollo y la calidad de vida en las zonas circundantes a los desarrollos habitacionales que la empresa promueve.

Vía Stratego/ Foto: (De izq. a der.) : Luis Corro, Jorge Izquierdo y Santiago Fonseca

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes