Panamá expone fortalezas de pesca y acuicultura en la Seafood Expo Global 2017

Panamá expone fortalezas de pesca y acuicultura en la Seafood Expo Global 2017

Por segundo año consecutivo, Panamá participó en el Seafood Expo Global 2017, en Bruselas, Bélgica, una de las exhibiciones feriales más importantes del mundo en materia de productos del mar, maquinaria y equipo de procesamiento.

(30/4/2017 – web) Panamá.- Por segundo año consecutivo, Panamá participó en el Seafood Expo Global 2017, en Bruselas, Bélgica, una de las exhibiciones feriales más importantes del mundo en materia de productos del mar, maquinaria y equipo de procesamiento de pescados y mariscos, y logística de comercialización de dichos productos, con la participación de cinco empresas de origen panameño del sector exportador de pesca y acuicultura..

El  Embajador de Panamá en Bélgica y Jefe de Misión ante la Unión Europea,  Darío Ernesto Chirú, inauguró el Pabellón de Panamá organizado por el Ministerio de Comercio e Industrias, con la participación de las empresas:

  • Farallón Aquaculture: (producción larval, el cultivo y comercialización de camarones)
  • Camaronera de Coclé (investigación, producción y comercialización de camarones empacados y estadios larvarios vivos)
  • Open Blue (producción y comercialización del pez Cobia por medio de maricultura innovadora en aguas del Caribe colonense)
  • Salva-Mar, S.A.(exportación de productos de mar de alta calidad)
  • Rocmar Seafood (exportación al por mayor de productos del mar congelados de alta calidad)

El evento  contó con la participación de más de 1,600 expositores y la visita de más de 26 mil profesionales del mar que expusieron tanto las capacidades productivas de la industria a nivel global, así como una enorme colección de maquinaria y equipos de procesamiento de pescado y mariscos, productos del mar, servicios de transporte, equipos de servicio de alimentos, equipos de venta al por menor, servicios de embalaje, equipos de refrigeración y almacenamiento en frío, entre otros.

Las empresas tuvieron la oportunidad de multiplicar sus contactos y valerse de la oportunidad para concretar citas comerciales que les permitió fomentar y hacer crecer negocios en el mercado global de pescados y mariscos y lograr aumentar significativamente sus ventas.

Fuente/Foto: MIRE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes