Policía Nacional brindará seguridad durante el #BlackWeekend en Ciudad de Panamá

Policía Nacional brindará seguridad durante el #BlackWeekend en Ciudad de Panamá

El jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, Rafael Álvarez, señaló que esta actividad comercial está programada para los días 15, 16 y 17 de septiembre, con el objetivo de atraer un sin número de nacionales y extranjeros que realizan sus compras en los diferentes establecimientos a nivel nacional.

(30/8/2017 – web) Panamá.- Una reunión de coordinación con jefes de seguridad de centros comerciales se llevó a cabo en la sede de la Policía Nacional para tratar temas relacionados a la seguridad durante el “Black Weekend” que se desarrollará en el mes de septiembre próximo.

El Comisionado Álvarez, habló sobre las diferentes medidas de seguridad que se deben adoptar de la alianza que se mantiene con los diferentes comercios y restaurantes, lo que ha sido de mucho provecho para evitar toda clase de delito.

Por su parte, la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito coordinará agilización del flujo vehicular en los perímetros internos y externos a los centros comerciales.

Fuente/Foto: Policía Nacional

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes