Presidente Cortizo Cohen: “facilitaremos las buenas y nuevas inversiones”

Presidente Cortizo Cohen: “facilitaremos las buenas y nuevas inversiones”

El gobernante señaló que el propósito del “Buen Gobierno” es ser facilitador de las nuevas y buenas inversiones, para propiciar el país de oportunidades para todos.

(10/Jul/2019 – web) Panamá.- El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, participó de la inauguración de un moderno Centro de Mantenimiento Técnico especializado de COPA Airlines, que amplía la capacidad de atención de las aeronaves de esta empresa, concentrando el 90% de los trabajos de mantenimiento en Panamá, lo que se traduce en generación de nuevos empleos en beneficio del país y la reactivación de la economía.

Cortizo Cohen destacó que existe un ambiente positivo para las inversiones en el país y puntualizó que en los últimos días se ha reunido con empresarios de diferentes partes de la región, entre ellos de Estados Unidos y Panamá, que están dispuestos a invertir en el país.

“Esta aerolínea que ya es líder en Latinoamérica, en pasajeros, carga y principal centro de conexiones del continente, vuelve a confiar en Panamá, abriendo este centro de mantenimiento y generando cientos de nuevos empleos calificados”, precisó el mandatario panameño.

El gobernante señaló que el propósito del “Buen Gobierno” es ser facilitador de las nuevas y buenas inversiones, para propiciar el país de oportunidades para todos.

El presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, manifestó que es motivo de gran orgullo inaugurar estas nuevas instalaciones, que permite fortalecer el liderazgo de la aerolínea en la región y mejorar el servicio de clase mundial.

Ahmad Zamany, vicepresidente de Operaciones Técnicas de Copa Airlines, indicó que con las nuevas instalaciones, el recurso humano contará con un espacio de trabajo mejor equipado y más cómodo, permitiéndoles ser más eficientes y productivos.

El nuevo Centro de Mantenimiento de Copa Airlines, que funcionará en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, generará más de 200 nuevos empleos, entre técnicos, ingenieros de aeronáutica y personal administrativo.  Sus modernas instalaciones cumplen con las regulaciones y estándares internacionales.

Tras la inauguración del centro, el presidente Cortizo Cohen realizó un recorrido por las instalaciones; también participó el vicepresidente y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, y varios ministros de Estado.

Fuente/Foto: Presidencia de la República de Panamá

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply