PYMES panameñas recibirán apalancamiento para el desarrollo económico sustentable

PYMES panameñas recibirán apalancamiento para el desarrollo económico sustentable

Se trata de una alianza inter-empresarial, que brindará herramientas para fortalecer el desarrollo económico y productivo sustentable de las PYMES.

(10/5/2017 – web) Panamá.- En el marco de los objetivos del programa Negocios Responsables, que impulsa AMPYME para contribuir al desarrollo de emprendedores a través de las capacitaciones y la posible bancarización de las PyME, serán capacitados entre mayo y diciembre del año en curso, más de mil propietarios de pequeños negocios.

Se trata de una alianza inter-empresarial, que brindará herramientas para fortalecer el desarrollo económico y productivo sustentable de las PYMES, a través de una capacitación que está orientada a fortalecer tres áreas estratégicas de negocios:

  • Mercadeo
  • Venta Responsable
  • Finanzas

El módulo de finanzas tiene como objetivo principal brindar conocimientos sobre el grado de utilización de productos y servicios bancarios, como préstamos, facilidades de crédito, banca PyME y banca comunitaria, entre otros.

En el evento que contó con la participación de Lourdes Pérez, Secretaria General de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, hicieron el anuncio de la alianza inter-empresarial  Juan Antonio Fábrega (Cerv. Nacional) y Carlos Alberto Escotet (Presidente ejecutivo de Banesco Panamá), en representación de las empresas que encabezan la iniciativa.

Fuente/Foto: AMPYME

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply