Stanley Black & Decker amplía su portafolio de productos y consolida su liderazgo en la región

Stanley Black & Decker amplía su portafolio de productos y consolida su liderazgo en la región

En los últimos años la compañía ha crecido doble digito y su expectativa de crecimiento para el 2017 es cercana a un 20%.

(11/4/2017 – web) Panamá.- Stanley Black & Decker ofreció una velada de innovación y negocios donde dieron a conocer la ampliación del portafolio de marcas con la introducción al mercado de Lenox e Irwin.

La reciente adquisición de Irwin y Lenox viene a fortalecer nuestro portafolio de productos para ofrecerle a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades, así como nos permite ampliar nuestra participación en diferentes categorías y segmentos con marcas especializadas en herramientas eléctricas, manuales y accesorios”, señaló Luis Lesizza, gerente general de Stanley Black & Decker para El Caribe, Centroamérica, Puerto Rico, Ecuador y Venezuela.

Stanley Black & Decker es un proveedor mundial de herramientas y almacenamiento, accesorios para herramientas eléctricas, seguridad electrónica comercial y sistemas de sujeción. La empresa debe su crecimiento a la construcción de una cultura de innovación, una cultura de crecimiento y una cultura de superación, basada en siete valores fundamentales que los impulsan a brindar lo mejor para sus usuarios finales: integridad, responsabilidad, respeto, velocidad, visión, esfuerzo al máximo y capacidad para pensar sin límites.

LENOX® es una de las marcas que introducen al mercado regional. Esta organización comenzó en 1915 con un equipo de diez empleados y se dedicaba a la producción de hojas de segueta que cortaran más rápido y duraran más. Ahora, habiendo transcurrido más de 90 años, su equipo ha aumentado a más de 600 personas que fabrican y comercializan los productos LENOX® en más de 70 países.

Por su parte, IRWIN®, fundada en 1885, fabrica y distribuye accesorios y herramientas manuales para profesionales del mundo de la construcción civil que buscan calidad, durabilidad y rendimiento superior.

Lesizza manifiesta que la compañía a escala mundial está en un momento espectacular en cuanto a desempeño financiero, comercial y operacional. En nuestra región tenemos posiciones de liderazgo con las marcas en la mayoría de los países y el reto es seguir creciendo en un entorno cada vez más dinámico,incorporando estratégicamente el nuevo portafolio que la corporación está incluyendo. Queremoslograr nuestro plan operativo y entre los retos figura acercarnos más a los clientes, digitalizar la organización y desarrollar categorías en las que no tenemos una posición de liderazgo sólida”.

En Panamá funciona el Head Quarter de Centroamérica, ElCaribe, EcuadorPuerto Rico yVenezuela. Desde Panamá un equipo regional de diversas nacionalidades, profesiones, géneros y pensamientos lidera las estrategias que se implementan en cada país.

Lesizza culmina explicando que la posición de sus marcas en la región es bastante sólida,con humildad y orgullo podemos decir que Stanley Black & Decker ocupa una posición dominante en los segmentos que competimos,así como las herramientas quehan sido y son utilizadas tanto en hogares, talleres y obras de gran envergadura.

Vía Stratego
1 comment

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

1 Comment

  • Plinio nieto
    11/10/2018, 7:35 am

    Muy bien e comprado una herramienta inalambrica es un taladro y salio muy buena sigan asi

    REPLY

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes