Stratego celebra sus 18 años junto a Make a Wish para concederle su deseo a Evelyn Montezuma

Stratego celebra sus 18 años junto a Make a Wish para concederle su deseo a Evelyn Montezuma

Para Stratego, la Responsabilidad Social Empresarial forma parte esencial del ADN de la organización, por lo que impulsa este tipo de actividades mediante su grupo de voluntariado corporativo.

(10/11/2016 – web) Panamá.- En el marco de su décimo octavo aniversario, la empresa consultora de comunicaciones estratégicas y reputación, Stratego; a través de un grupo de 50 voluntarios se unió a la Fundación “Make a Wish” para cumplir el deseo de Evelyn Montezuma, una hermosa niña de 8 años, que es paciente del Hospital del Niño y sufre de la enfermedad de Leucemia Linfoblástica Aguda.

Evelyn hizo realidad su deseo de tener muchos juguetes de la marca “Barbie” y disfrutar de un mundo morado y rosa, sus colores favoritos en una divertida actividad que se llevó a cabo en “Color me mine”, donde los voluntarios de Stratego, junto a Evelyn y su familia pintaron hermosas cerámicas y compartieron una tarde llena de alegría.

Evelyn recibió las muñecas Barbie que tanto quería, además de algunos detalles para sus hermanos. Durante la actividad Evelyn se vistió de Barbie, y junto a sus hermanos, compartió muestras de cariño por parte de todos los asistentes quienes estaban felices de formar parte de esta actividad y brindar un momento de felicidad a esta pequeña “Niña Deseo”.

Para Stratego, la Responsabilidad Social Empresarial forma parte esencial del ADN de la organización, por lo que impulsa este tipo de actividades mediante su grupo de voluntariado corporativo. En este sentido, la organización cuenta con el programa denominado “StrateGO”, el cual pretende concientizar a los colaboradores de la empresa sobre la importancia de contribuir con la sociedad y el medio ambiente, según señala Monique de Saint Malo, gerente general de Stratego, quien además explicó que “a través de este voluntariado, se promueve la creación de valor compartido desde un enfoque de co-responsabilidad que permita un verdadero desarrollo sostenible incentivando la competitividad económica, la inclusión social y la sostenibilidad ambiental, reafirmando nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente”.

Los colaboradores de Stratego coincidieron en que esta actividad les permitió brindar un momento especial a esta pequeña, y en que, definitivamente, ha sido la mejor manera de celebrar el aniversario de la empresa, por lo cual ratifican su compromiso con iniciativas de este tipo.

Acerca de Stratego

Stratego es una empresa con 18 años en el mercado panameño, enfocada en el desarrollo de estrategias de comunicación, con el fin de facilitar el logro del plan de negocios de sus clientes, promover la licencia social para operar y desarrollar la reputación corporativa como mecanismos para crear valor al negocio.

Stratego y sus empresas asociadas Datanálisis y Activación Digital, integran un grupo de consultores, profesionales de alto nivel en distintas áreas, con amplia experiencia en diversos sectores e industrias de la economía.

Vía Stratego

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply