Tips importantes para identificar a los Empadronadores y Supervisores durante Censo Experimental

Tips importantes para identificar a los Empadronadores y Supervisores durante Censo Experimental

Los empadronadores y supervisores estarán identificados con chaleco, gorra, carpeta con los cuestionarios censales y carnet con logos alusivos al Censo y a la Contraloría General de la República.

(18/Jul/2019 – web) Panamá.- Los empadronadores y supervisores, que realizarán el Censo Experimental el domingo 21 de julio, estarán identificados con chaleco, gorra, carpeta con los cuestionarios censales y carnet con logos alusivos al Censo y a la Contraloría General de la República.

  • Los empadronadores portarán carnet azul, con logo del Censo de Población y Vivienda.
  • Los Supervisores portarán carnet verde amarillo y azul con el diseño y logo de los Censos 2020.

En el anverso de cada carnet de empadronadores y supervisores habrá un bolsillo donde se mostrará su cédula de identidad personal. En el reverso del carnet de empadronadores y supervisores, tienen instrucciones generales.

  • Un carnet morado será portado por los denominados “Observadores Censales”.

Los voluntarios encargados del empadronamiento portarán una contraseña de color amarillo, que será dejada en cada vivienda empadronada.

Para brindar mayor seguridad, el INEC ha habilitado las líneas telefónicas 510-2020 / 510-4802/ 510-4804 y 510-4805 para que la ciudadanía pueda corroborar que la persona que toca a su puerta esté inscrita como empadronador.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply