Tres consorcios presentaron ofertas en licitación pública del proyecto Renovación Deportiva de la ciudad de Colón

Tres consorcios presentaron ofertas en licitación pública del proyecto Renovación Deportiva de la ciudad de Colón

Las ofertas presentadas por estos consorcios pasan ahora a la consideración de una Comisión Evaluadora.

(19/8/2017 – web) Panamá.- Tres consorcios presentaron ofertas en la licitación pública convocada por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) para el proyecto Renovación Deportiva de la ciudad de Colón, que involucra principalmente la construcción del nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula.

Las propuestas:

  • El Consorcio Colón 2017 presentó una propuesta por un monto de B/. 15,591,271.76
  • El Consorcio Deportivo Nuevo Colón por B/. 15,641,900.00
  • El Consorcio Renovación Deportiva de Colón por B/. 15,570,470.68

Los tres consorcios cumplieron con el bono de fianza de un B/. 1,564,200.00, pero superando el precio oficial de referencia de este proyecto establecido en B/. 14,220,000.00.

Las ofertas presentadas por estos consorcios pasan ahora a la consideración de una Comisión Evaluadora que, teniendo en cuenta que el pliego permite un porcentaje de riesgo y onerosidad, ponderará en base a puntajes establecidos del precio de la propuesta, capacidad técnica, capacidad administrativa y capacidad financiera, la adjudicación final del que obtenga el derecho de desarrollar este proyecto deportivo.

Las obras contempladas en el proyecto Renovación Deportiva de Colón, abarcan el estudio, diseño y construcción del estadio Roberto Mariano Bula, que además del campo de juego en base a especificaciones de la Major League Baseball (MLB), incluye jaula de bateo, montículos de calentamiento, graderías, vestidores, dogauts, palcos vip, casetas de transmisión, oficina administrativa, baños públicos, también en su área perimetral la instalación de una pista de salto de longitud y la construcción de un gimnasio multiuso.

Fuente/Foto: Pandeportes

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply