Usuarios de Servicios en Linea del MITRADEL totalizaron 252,449 consultas en 16 meses

Usuarios de Servicios en Linea del MITRADEL totalizaron 252,449 consultas en 16 meses

En la ciudad de Panamá los usuarios virtuales sumaron 170,609 y en el resto del país totalizaron 81,840, para un gran total de 252,449 en el periodo citado.

(10/8/2017 – web) Panamá.-  Un informe del Departamento de Estadísticas del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), señala que desde marzo de 2016 a junio de 2017, unas 252,449 personas han hecho uso de los servicios en línea que ofrece la institución, de los cuales 133,868 fueron hombres y 118,581 mujeres.

El informe señala que:

  • Los servicios más demandados fueron el cálculo de prestaciones laborales con un  total de 156,434 consultas
  • Le siguen las consultas sobre salario mínimo que sumaron 88,264
  • Luego horas extras con 4,629 consultas, y
  • Cierra la lista las solicitudes de inspección que totalizaron 3,122

Las oficinas  que más registraron el uso de los servicios en línea de la institución fueron Panamá (ciudad) con 170,709 visitas, Chiriquí­, 23,506, Panamá Oeste, 18,944, Colón, 11,072, Bocas del Toro, 9,827, Coclé, 6,195, Veraguas, 5,238, Herrera, 3,389, Los Santos, 1,840, San Miguelito, 1,315, Darién, 487 y Panamá Este con sólo 5 consultas virtuales.

Vía MITRADEL

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes