Voluntariado de Stratego apoya al Centro de Alcance por mi Barrio San Pancracio

Voluntariado de Stratego apoya al Centro de Alcance por mi Barrio San Pancracio

A través de “StrateGO”, programa de voluntariado corporativo de la empresa, los colaboradores tienen la oportunidad de realizar acciones que contribuyen con la sociedad y el medio ambiente.

(10/4/2017 – web) Panamá.- En el marco del Día de las Buenas Acciones, colaboradores de Stratego junto a United Way, participaron en una jornada de voluntariado con el objetivo de realizar mejoras a  la infraestructura del Centro de Alcance por Mi Barrio San Pancracio, ubicado en el Distrito de San Miguelito.

Durante la actividad, los colaboradores de Stratego, apoyaron en la siembra de plantones y limpieza del jardín. Además, participaron en actividades de reciclaje y pintaron murales alusivos a las actividades culturales y educativas que se llevan  a cabo en el Centro de Alcance por Mi Barrio San Pancracio.

El Centro de Alcance por Mi Barrio San Pancracio, tiene como misión ofrecer una formación integral a cientos de jóvenes en riesgo social del Distrito de San Miguelito, a través de programas y talleres que permiten desarrollar sus habilidades personales y reforzar sus conocimientos académicos.

A través de “StrateGO”, programa de voluntariado corporativo de la empresa, los colaboradores tienen la oportunidad de realizar acciones que contribuyen con la sociedad y el medio ambiente.  Para Stratego, la Responsabilidad Social Empresarial forma parte esencial del ADN de la organización,  y es por ello que  la empresa impulsa este tipo de actividades que buscan impactar positivamente a las comunidades.

Acerca de Stratego

Stratego es una empresa con 18 años en el mercado panameño, enfocada en el desarrollo de estrategias de comunicación, con el fin de facilitar el logro del plan de negocios de sus clientes, promover la licencia social para operar y desarrollar la reputación corporativa como mecanismos para crear valor al negocio.

Stratego y sus empresas asociadas Datanálisis y Activación Digital, integran un grupo de consultores, profesionales de alto nivel en distintas áreas, con amplia experiencia en diversos sectores e industrias de la economía.

Vía Stratego

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply