Aula Magna Business School vuelve a Latinoamérica con una nueva edición del programa PDEx

Aula Magna Business School vuelve a Latinoamérica con una nueva edición del programa PDEx

Con una plantilla de profesoras expertas en sus ámbitos de conocimiento, el PDEx es una oportunidad clave para potenciar conocimientos con prácticas actualizadas y en constante progreso.

• Este Programa de Desarrollo Ejecutivo tiene el objetivo de reducir la brecha de género para que las mujeres accedan a cargos directivos en igualdad de oportunidades.

• Se estudian casos propios desde un enfoque de diversidad e impartidos por docentes en activo.

El equipo de Aula Magna Business School junto a profesoras, alumnas y exalumnas de antiguas ediciones en Barcelona, España.

El equipo de Aula Magna Business School junto a profesoras, alumnas y exalumnas de antiguas ediciones en Barcelona, España.

(17/Ago/2022 – web) LatAm.- Aula Magna Business School es una escuela de negocios internacional, fundada en España en 2020, que ofrece cursos de formación para mujeres directivas y empresarias que quieren crecer profesionalmente a través de un aprendizaje digital, colaborativo y en la linea de la nueva formación, con un método de e-learning propio que se adapta a la vida de sus participantes. El objetivo es reducir la brecha existente en los altos puestos de poder, allí donde la ausencia de mujeres es destacada.

«Necesitamos otro tipo de contenido, en fondo y forma, con respecto a la enseñanza de las grandes escuelas de negocio. Las mujeres tenemos que conciliar y esto, normalmente, no se tiene en cuenta», explica Clara Lapiedra, CEO y fundadora de Aula Magna Business School. Según uno de los informes de Harvard Business Review, la presencia femenina en las aulas de los programas ejecutivos no llega al 20%. Una problemática que Lapiedra vivió en sus propias carnes. «En Aula Magna elaboramos casos propios, concisos y con información relevante para el contexto profesional de las alumnas; superando, así, las deficiencias de las escuelas de negocio existentes”.

Programa de Desarrollo Ejecutivo en Latinoamérica (PDEx)

Aula Magna Business School sería el modelo de éxito de una escuela de negocios pensada por y para mujeres. En septiembre arranca una nueva edición de su programa estrella, el Programa de Desarrollo Ejecutivo (PDEx), con una duración de 10 semanas (60 horas) y una modalidad flexible e interactiva.

Hasta ahora, han participado un total de 53 participantes. De éstas, el 90% ha promocionado antes de los seis meses de la graduación. Con profesoras como Anna N Schlegel o Marta Alamany, entre otras, se ofrece un material teórico dividido en cuatro bloques; junto a un Programa Único de Seguimiento de Habilidades (análisis individualizado adaptado a cada alumna).

Las mujeres interesadas en formarse en habilidades directivas, ampliar su red de contactos y crear sinergias con otras empresarias o directivas pueden inscribirse o pedir información en campus@aulamagnabs.com. Con una plantilla de profesoras expertas en sus ámbitos de conocimiento, el PDEx es una oportunidad clave para potenciar conocimientos con prácticas actualizadas y en constante progreso. Siempre permitiendo la conciliación con la vida privada y el horario laboral a través de una escuela nativa digital, comprometida con la sostenibilidad y fiel defensora de la diversidad.

Vía Aula Magna Business School

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes