G-SHOCK presenta a Gustavo Montes como su nuevo embajador en Latinoamérica para la línea G-SQUAD

G-SHOCK presenta a Gustavo Montes como su nuevo embajador en Latinoamérica para la línea G-SQUAD

Los modelos G-SQUAD, disponibles en Panamá, fueron lanzados al mercado en 2018 y a lo largo de estos años han evolucionado en funciones, diseño y estructura.

El reconocido runner argentino se une a la familia de los relojes más resistentes del mercado

(18/Feb/2021 – web) Panamá.- G-SHOCK anunció la incorporación de Gustavo Montes, destacado periodista y runner argentino como embajador de G-SQUAD, la primera línea de relojes deportivos de la marca, para toda Latinoamérica.

Los modelos G-SQUAD, disponibles en Panamá, fueron lanzados al mercado en 2018 y a lo largo de estos años han evolucionado en funciones, diseño y estructura. Cuenta con la última tecnología de la marca y son un compañero ideal para cualquier persona que desee realizar un entrenamiento progresivo, en base a mediciones de diferente tipo que el reloj le entrega. También se destaca por un diseño que lo hace cómodo de usar y la durabilidad y resistencia que ya son una marca registrada de G-SHOCK.

La línea se divide en 3 categorías: los modelos GBA-800 y GBD-800 pensados para aquellos que están en sus comienzos y requieren información básica como contador de pasos y medidor de calorías; el modelo GBD-100 que brinda información más detallada sobre tiempos de vuelta y distancias y apunta a un usuario que lleva tiempo entrenando y requiere estos datos y el GBD-H1000, que es el  modelo más completo y la última incorporación, ideal para aquellos que ya tienen un nivel avanzado y requieren información como medición de ritmo cardíaco y GPS integrado de alta precisión, así como una batería de larga duración de hasta 14 horas al día gracias a su carga dual (solar y alámbrica).

Desde G-SHOCK sostuvieron: “Estamos muy contentos y expectantes con este nombramiento. La elección de Gustavo Montes radica no solo en su expertise y trayectoria en el mundo del running sino también en su pasión por el deporte y las buenas prácticas que predica. Su figura nos permitirá acercarnos aún más a los usuarios de toda América Latina con contenido de calidad”.

Gustavo Montes agregó: «Es un honor sumarme como Embajador de G-SQUAD para LATAM. Centraré mis energías en acercar a más corredores a la tecnología de vanguardia y solidez que los productos G-SHOCK ofrecen, no solamente en el campo deportivo, sino también como un compañero imprescindible las 24hs del día. Casio G- SHOCK, es historia, es presente y es futuro.»

Los modelos G-SQUAD de G-SHOCK están disponibles en Panamá en las tiendas autorizadas Casiolandia, Tiempo y Relojín. Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio https://www.casio-intl.com/latin/es/wat/g_shock/gsquad/.

Vía Another

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes