Liberty Latin America nombra a Rocío Lorenzo como Directora Ejecutiva de Atención al Cliente

Liberty Latin America nombra a Rocío Lorenzo como Directora Ejecutiva de Atención al Cliente

La Sra. Lorenzo se trasladará al Centro de Operaciones de Liberty Latin America en Panamá, donde dirigirá los equipos de experiencia del cliente de la compañía, que incluyen; Transformación Digital, Atención al Cliente y Programación Comercial.

(4/May/2021 – web) Denver, Colorado.- Liberty Latin America Ltd. (“Liberty Latin America” o la “Compañía”) (NASDAQ: LILA y LILAK, OTC Link: LILAB) anunció que Rocío Lorenzo se unirá a la compañía como Vicepresidenta Senior y Directora Ejecutiva de Atención al Cliente a partir de agosto. La Sra. Lorenzo fue recientemente Socia y Directora General de Boston Consulting Group (BCG), donde dirigió el área de telecomunicaciones de la empresa. Antes de incorporarse a BCG, Rocío trabajó para Siemens AG como consultora. Y en 2015, Handelsblatt, HuffPost y Edition F. le nombraron como una de las 25 mujeres líderes empresariales más influyentes.

Balan Nair, CEO de Liberty Latin America, dijo: “Estoy muy feliz de que Rocío se una a nuestro equipo. Con su importante experiencia trabajando en telecomunicaciones y medios, asesorando a grandes empresas en el desarrollo de estrategias y creando programas de crecimiento en marketing y ventas; sin duda nos ayudará a mejorar la experiencia de nuestros clientes y realzar el valor que brindamos. Rocío comparte nuestras ambiciones y compromiso con el crecimiento, la innovación y la excelencia operativa. E igualmente importante, encaja con nuestra cultura”.

La Sra. Lorenzo se trasladará al Centro de Operaciones de Liberty Latin America en Panamá, donde dirigirá los equipos de experiencia del cliente de la compañía, que incluyen; Transformación Digital, Atención al Cliente y Programación Comercial.

Rocío Lorenzo comentó: “Estoy emocionada de unirme a Liberty Latin America. Es una gran empresa con una cultura sólida y existe una gran oportunidad en la región para diferenciarnos en la conectividad, el acceso y el servicio que brindamos a nuestros clientes. Espero trabajar con Balan y todo el equipo en este viaje”.

ACERCA DE LIBERTY LATIN AMERICA

Liberty Latin America es una empresa de comunicaciones líder que opera en más de 20 países de América Latina y el Caribe bajo las marcas de consumo VTR, Flow, Liberty, Más Móvil, BTC, UTS y Cabletica. Los servicios de comunicaciones y entretenimiento que ofrecemos a nuestros clientes residenciales y comerciales en la región incluyen video digital, internet de banda ancha, telefonía y servicios móviles. Nuestros productos y servicios comerciales incluyen conectividad de nivel empresarial, centro de datos, alojamiento y soluciones administradas, así como soluciones de tecnología de la información con clientes que van desde pequeñas y medianas empresas hasta empresas internacionales y agencias gubernamentales. Además, Liberty Latin America opera una red de cable de fibra óptica terrestre y submarina que conecta más de 40 mercados en la región.

Liberty Latin America tiene tres clases separadas de acciones ordinarias, que se negocian en el NASDAQ Global Select Market bajo los símbolos «LILA» (Clase A) y «LILAK» (Clase C), y en el enlace OTC bajo el símbolo «LILAB» (Clase B).

Fuente/Foto: CWPANAMA

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes