Llega el Red Hat Summit 2021 Virtual Experience

Llega el Red Hat Summit 2021 Virtual Experience

Bajo el lema “Abre tu perspectiva”, la primera parte tendrá lugar los días 27 y 28 de abril.

(5/Abril/2021 – web) Latinoamérica.- Red Hat Inc., el proveedor mundial de soluciones open source, anunció la apertura de su registro al Red Hat Summit 2021, el evento sobre soluciones de código abierto más grande del mundo. Este año será una experiencia virtual de dos partes, en abril y junio, con un único registro sin costo y estará destinada a participantes de todo el mundo.

Bajo el lema “Abre tu perspectiva”, la primera parte tendrá lugar los días 27 y 28 de abril. Ofrecerá un enfoque estratégico sobre la digitalización de las organizaciones, el rol de la nube híbrida, las prácticas de innovación abierta y otros temas centrales en la agenda de tecnología y negocios de la industria global y de Latinoamérica.

La segunda parte de este evento se llevará a cabo los días 15 y 16 de junio. En esta instancia, se desarrollarán todos los aspectos técnicos que hoy están poniendo a la nube híbrida, la automatización, la inteligencia artificial y a la infraestructura de TI en el centro de la escena para la transformación digital de las organizaciones. La agenda dispuesta por Red Hat cuenta con sesiones de temas específicos, encuentros con expertos, demos en vivo, un hall de exposiciones a cargo de clientes y socios y espacios de juegos y entretenimiento.

“El Red Hat Summit es el principal evento de tecnología de código abierto que brinda a los profesionales de TI una combinación de oportunidades de innovación, colaboración y aprendizaje. Es el encuentro ideal en donde expertos de todo el mundo buscan aprender qué funciona y qué no, de sus pares y de las organizaciones que han sido pioneras en nuevos enfoques de tecnología, cultura y procesos que pueden funcionar para la industria en general”, expresó Paulo Bonucci, vicepresidente y gerente general de Red Hat en Latinoamérica.

En esta 17ª edición del evento, Red Hat volverá a contar con dos casos de Latinoamérica que han sido reconocidos por el uso de soluciones open source para la modernización de sus infraestructuras de TI y la optimización de sus funciones en el ámbito de la salud: Medifé y Ministerio de Salud de Argentina. Representantes de ambas organizaciones se presentarán como oradores para contar sus historias a la audiencia global.

Vía MileniumGroup

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply